Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Fangorya

Navidad en Fangorya.

Escrito por el Martes, 9 diciembre 2008Un comentario

Nochevieja anticipada (día 28), concurso de Karaoke, abierto los 7 días de la semana… locura colectiva en el pub de ambiente de la calle Fita.

horariosfangorya400.jpg nochevieja28400.jpg karaoke400.jpg

Zaragoza.- Llega la navidad y como no podía ser de otra manera, el pub de la calle Fita, Fangorya, amplía sus horarios considerablemente tomando como punto fuerte el Concurso de Karaoke que viene siendo habitual cada miércoles en este local y que en estas fechas quieren premiar.

De entrada te anunciamos que Fangorya está ya abierto los 7 días de la semana. Esto es: de domingo a jueves a partir de las 23 h y viernes, sábados a partir de las 00 h. Hasta el 11 de enero incluido.

El próximo 17 de diciembre tendrá lugar la semifinal de este Concurso de Karaoke siendo el domingo, 21, la gran final. El pasado 3 de diciembre ya fueron varias las inscripciones para este Concurso y en el cual estás todavía a punto de participar ya que mañana, miércoles, 10, Fangorya te brinda de nuevo la posibilidad de transformarte en ese artista que llevas dentro.

Son dos temas los que tienes que presentar. El primero eres tú quien lo elige, así que prepáratelo realmente bien que nunca se sabe quién te puede estar escuchando. Y el segundo es un villancico aleatorio escogido por el local, dadas las fechas navideñas en las que nos encontramos como es normal.

Si te conviertes en el ganador de este concurso, te llevarás a tu casa una cesta navideña muy completa, con gran surtido de turrones, Cardhu incluido y un sinfin de productos que no vamos a desvelar en estas líneas.

Como ya hemos indicado, un buen número de personas se han dado cita en este pub para dicho Concurso siendo el Karaoke la principal atracción de este local en donde puedes subir a cantar mientras estas consumiendo bebidas con tus amigos y además ser escuchado por el resto de participantes. Fangorya dispone de un amplio repertorio, lo que facilita canciones para los distintos gustos de las personas que acuden y en el que a través de sus múltiples pantallas puedes seguir tu canción al pie de la letra.

Y pasamos a la Nochevieja en Fangorya, a quien se les va un poco la pinza, dado que tal y como hicieron el pasado año, celebran la fiesta fin de año antes que nadie, esto es, el domingo, 28 de diciembre. Una fiesta muy peculiar y sobre todo divertida donde la gran protagonista es Vania y su espectáculo. Campanadas, uvas y todo lo reglamentario para que te sientas como si realmente estuvieras a día 31. El año pasado fue un gran éxito, por lo que este año se prevee que llenará su aforo.

¿Y el 31?. Puertas abiertas para toda la noche para todo aquel que lo desee además de regalos y sorpresas que harán que pases una noche especial y divertida.

Fangorya
c/Fita, 11
info@fangorya.com

Autor: A.O.C.

Zno.es

Popularity: 4% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

  • MARA dice:

    QUIERO FELICITAR A TODO EL PERSONAL DE FANGORYA QUE HACE POSIBLE CADA NOCHE, QUE LA GENTE QUE ACUDE SE SIENTA COMO EN CASA, ESE ES MI CASO Y FELICIRARLE TAMBIEN EN ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES. UN ABRAZO

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.