Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

El Búho Bus funcionará las noches del 24 y 31 de diciembre.

Escrito por el Lunes, 22 diciembre 2008Sin comentarios

El Búho Bus funcionará las noches del 24 y 31 de diciembre, y se reforzará el servicio de las líneas 51 y 129 para dar mejor servicio a la Intermodal.
tuzsa545021bg.jpg

El Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado un dispositivo especial de los Servicios Públicos para hacer frente a las necesidades de la ciudad durante las Fiestas de Navidad.

Entre otros, el servicio ordinario de TUZSA no experimentará variación sobre el funcionamiento de años pasados, de forma que en las noches del 24 y 31 de diciembre, la última salida de cada terminal se realizará a las 21:00 horas para que a las 22:00 horas todos los autobuses estén en cocheras. El servicio ordinario se volverá a reanudar en la jornada siguiente (25 de diciembre y 1 de enero) a las 7:30 horas.

En cuanto a las líneas que conectan Zaragoza con los barrios rurales, los últimos servicios en las noches del 24 y 31 de diciembre serán dependiendo de las líneas, entre las 20:30 horas y las 21:00 horas. En las mañanas del 25 de diciembre y del 1 de enero las líneas irán recuperando paulatinamente sus servicios habituales, como cualquier otro festivo.

El Búho Bus circulará tanto en Nochebuena como en Nochevieja en todas sus líneas (tanto urbanas como las rurales), atendiendo la demanda de movilidad en estas dos noches del año. En ambas noches festivas el Búho Bus prolongará su funcionamiento una hora más (hasta las 07:00 horas de la mañana), aproximándose así a la hora de inicio del horario del autobús ordinario esos días. En la noche del 31 de diciembre el Búho doblará su servicio en todas las líneas, lo que multiplicará su capacidad de transporte.

Zno.es

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.