Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro

Cotilón Oasis en Sala Multiusos.

Escrito por el Martes, 23 diciembre 20086 Comentarios

Cotillón de Oasis. La Nochevieja de Oasis se traslada a la Sala Multiusos ampliando la oferta con nuevas incorporaciones debido al cierre temporal de la Sala.
320x240oasis8.jpg

Como ya informamos hace unos días, Oasis Club Teatro fue clausurado temporalmente el pasado viernes, 19 de diciembre.

Si tienes ya en tu poder las entradas para el Cotillón de Oasis no vas a tener ningún problema. Es más, casi podríamos decir que la oportunidad va a ser única. Oasis Club Teatro, con el permiso del Excm. Ayuntamiento de Zaragoza, ha decidido trasladar el Cotillón a la Sala Multiusos de Zaragoza ampliando la oferta con la incorporación de Dj Fran (KWM), más chicas PlayBoy y el equipo de animación de la Sala al completo.

Como no podría ser de otra manera, Oasis pone toda la carne en el asador para que resulte ser una noche realmente inolvidable. Con un amplio despliegue de medios y ese toque personal de Oasis, podemos asegurar de que no va a defraudar en absoluto tanto a sus clientes habituales como a aquellos que por primera vez deciden pasar la última noche del año con esta Sala que llega a su centenario en el 2009 y del cual os iremos informando.

Por otro lado, estamos con las negociaciones oportunas con el Ayuntamiento para la autorización de la apertura de la sala, comenta la dirección de Oasis. Las deficiencias detectadas ya han sido subsanadas.

Así las cosas, la dirección de Oasis Club Teatro ha decidido no rendirse ante las adeversidades y reinventar el tradicional Cotillón de Oasis.

Las entradas están disponibles en FNAC.

Autor: A.O.

La Dirección y el personal de Oasis Club Teatro te desean Feliz Navidad y te agradecen las muestras de apoyo y solidaridad.Gracias.

Popularity: 2% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

6 Comentarios »

  • alberto dice:

    me gustaria saber si a las 5 a.m se termnara la fiesta y apagaran la musica o solo se acaba la barra libre. muchas gracias

  • admin (author) dice:

    Hola Alberto,

    Estamos seguros de que la fiesta continuara. No obstante, cualquier cambio o modificación lo publicaremos al momento.

  • raul dice:

    Nochevieja en Oasis: Autentico fiasco!!!!

    Vamos a empezar: De fiesta Oasis tuvo mas bien poco, la musica hasta las 3 de la mañana fue unicamente la sesion remember que se marcó dj frank, para mi gusto bien ya que me gusta tanto o mas que el house pero la mayoria que alli habia….vaya caras de asco! (posteriormente habria 2 horas escasas de “musica oasis”

    Por otro lado como se puede tener esa minibarra, con tan pocos camareros Y ESA PACHORRA en una barra libre en nochevieja?? 25 minutos para poner 6 cubatas: cronometrado.

    Y ya por ultimo y lo mas importante (que aun acentua mas lo citado en los 2 puntos anteriores), lo anunciaban como “barra libre hasta las 5″, esto da a entender que despues seguiria la fiesta y cobrarian las copas no?? pues no, a las 5 de la mañana fuera musica, luces, y miles de personas con cara de bobos al ver como se habian agotado en escasas 4 horas los 45 euros de entrada.(50 el que la pagase en taquilla)

    Muy bien si señor muy bien….os cierran la discoteca, perdeis credibilidad, haceis una fiesta para que la gente siga teniendoos presente…y haceis esto?

    Ahora es cuando otras discotecas de Zaragoza tendrian que espabilar y captar a todos los que solian ir a Oasis, pero bueno, no olvidemos que estamos en Zaragoza y lo importante es aparentar…

  • raul dice:

    ah, se me olvidaba, y el casino??

    estas cosas si se anuncian al menos deberia avisarse si se suspenden, por no hablar del anterior comentario….”Estamos seguros de que la fiesta continuara. No obstante, cualquier cambio o modificación lo publicaremos al momento”

    El tal Alberto que os preguntó anteriormente seguro que os está eternamente agradecido.

  • raul dice:

    si se critica la fiesta con argumentos cancelais los posts??

    seguro que en consumo nos hacen mas caso, suerte

  • raul dice:

    @raul
    perdon, aun esta pendiente de revision, no lo habia visto, a ver que pasa al final…

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.