Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Sexología (SECCIÓN CERRADA)

Terapia de pareja. Aspectos para no entrar en crisis.

Escrito por el Martes, 23 diciembre 20082 Comentarios

Qué bien estábamos al principio.. me falta chispa.. Esta semana, MásDeseo nos ofrece un artículo sobre Terapias de pareja, aspectos para no entrar en crisis.

masdeseo.jpg

La monotonía y la rutina se consideran dos de los factores más influyentes en el deterioro de una pareja.

Expresiones tales como me falta chispa o qué bien estábamos al principio, son muy escuchadas en las terapias de pareja.

La vida en pareja es toda una aventura, en el cual se van pasando fases diferentes, muy acordes con la madurez personal.

Cada etapa tiene su encanto y hay que saber vivirla, aprendiendo y disfrutando al máximo.

Esto supone un trabajo continuo por parte de ambos miembros, un trabajo basado en el amor, el compromiso, el respeto, la comunicación, el deseo y la seducción.

Por ello esta semana vamos a darle algunos consejos que pueden evitar y/o romper con esa monotonía que tanto nos asusta:

.- Tu pareja no es tu compañero de piso, es tu amante, tu cómplice. Cuidate, mimate, sedúcelo/a estando en casa. La ropa cómod puede ser muy sexy y sugerente, abandona el chándal y pijama de manga larga, y cámbialo por ropa interior que resalte tus encantos. Existe ropa interior que no hace falta quitársela (tiene aberturas en los sitios clave), para que puedas dejarte llevar por la pasión en cualquier momento y en cualquier lugar…

.- No conviertas tu vida sexual en pura rutina.. Utiliza tu imaginación y creatividad en vuestra sexualidad, mándale un mensaje al móvil cuando este trabajando y hazle partícipe de tus fantasías.. cítale a una hora en un lugar distinto y sorpréndele con tu romanticismo y tu erotismo.

.- Prepara una cena afrodisíaca (marisco, chocolate, frutos secos, fresas, aguacate..) un buen vino, y un sugerente postre que puedes extender por todo tu cuerpo mientras te vas contoneando al ritmo de la música, y la luz de unas velas dibujan vuestro contorno mientras hacéis el amor.

.- Enriqueced vuestra sexualidad con nuevas prácticas. Ayudaros para ello de la amplia variedad de los productos existentes hoy en día. Dejad a un lado la timidez e investigad juntos qué jueguetes os apetece probar. Los juguetes eróticos están orientados a reforzar nuestra sexualidad, experimentando nuevas sensaciones y ayudante a descubrir tu cuerpo y el de tu pareja.

.- Cread situaciones que impliquen tensión sexual. Comenzad con juegos cuando estéis fuera de casa con mucha gente. Os recomiendo la utilización del huevo vibrador, un pequeño juguete que se puede introducir en la vagina o en el ano y que tiene siete vibraciones que tu pareja controla con un mando a distancia…

.- Preparad una escapada mensual. No hace falta irte muy lejos, ni gastar mucho dinero. Lo importante es desaparecer con tu pareja y huir lejos del bullicio, el estrés y las obligaciones. Veinticuatro horas son suficientes para desconectar y centrarte en tu pareja, tus sentimientos y tus emociones.

.- Deja a tu pareja mensajes ocultos por la casa, recordándole lo importante que es para ti.

.- Impregna la ropa de tu pareja con tu perfume para que siempre te sienta cerca…

.- Fomentar la comunicación. Es importante dedicar una parte del día a hablar de vosotros mismos, dejando a un lado los temas en los que siempre caemos: hijos, trabajo, hipotecas..

Y sobre todo vive cada día al lado de tu pareja, como si fuera un momento único y especial.

Romped con las reglas y dejaros llevar por vuestra imaginación a los más recónditos lugares donde la pasión os envolverá con su cálido bienestar.

Saborea cada minuto a su lado, tómate sus defectos con humor y aprovecha los enfados para aprender y terminar en una inolvidable reconciliación.

Decid adiós a la rutina, y sumergiros en un paraíso de sensaciones. Poned un toque de magia en vuestras vidas y disfrutad de todo aquello que ambos os podéis ofrecer.

Si eres usuario Registrado de ZaragozaDeNoche.es, Másdeseo te ofrece el servicio de asesoramiento ante las dudas que puedas tener a nivel de Sexología, pareja, salud sexual, psicología. Para ello puedes ponerte en contacto con el mismo e-mail que te has registrado a: zno@masdeseo.es.

MasDeseo

Vía de la Hispanidad, 134
Local Centro de Especialidades Montsalud
zno@masdeseo.es

Realiza tu reunión MásDeseo en tu local, domicilio.. 976 910 586

  • SECCIÓN CERRADA.

Zno.es

Popularity: 3% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

2 Comentarios »

  • Susana dice:

    Me encanta esta nueva sección de sexología, os sugiero mas temas que creo que podrian interesar, por ejemplo como ayudar a la mujer a llegar al orgasmo.
    Enhorabuena!!!

  • mila dice:

    Es fantástica esta sección he encontrado varios artículos super interesantes.

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.