Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Eurovisión 2009: Just Luis.

Escrito por el Lunes, 29 diciembre 20082 Comentarios

Just Luis, quien revolucionó el mundo de la música de baile nacional con grandes éxitos como American Pie, candidato al festival de Eurovisión 2009 en Moscú.

just-luis

Junto a Splash Fm, apoyamos la candidatura de Just Luis, australiano representante de España en Eurovisión 2009.

Nacido en la ciudad australiana de Wollongong (N.S.W.), donde transcurre toda su infancia, a mediados de los años ochenta traslada su residencia a España.

Su carrera musical se inicia en 1.993, en Londres, donde graba unos temas en los Greystoke Studios, con el productor Londinense Andy Whitmore, conocido por sus trabajos con Boy George, Lisa Stanfield, Pet Shop Boys entre otros. Esto le brinda una producción impecable que hace destacar aún más su peculiar voz y forma de cantar y le abre las puertas al mercado musical europeo.

Este trabajo le sirve para conocer a los mejores productores del País, coincidiendo con Pedro Vidal y DJ Rives, con los que forma un equipo de trabajo, cuyo resultado inmediato fue el single “American Pie”. Editado en 1.995, tras muchos meses de duro trabajo, se convierte rápidamente en todo un éxito en España, Brasil y el resto de Europa, donde le reclaman para actuar, ya que el tema se había convertido en todo un himno. En Inglaterra sube muy pronto hasta el número 2 en las listas dance y es mencionado incluso en el “Guiness British Hit Singles” por su permanencia en listas Británicas. El éxito del single topexito, conlleva la grabación del video clip en la caribeña isla de Guadalupe, bajo la dirección de Fernando García donde todo el mundo descubre al gran artista detrás del tema.

El año 1.999 nos permite descubrir que Just Luis es todo un artistazo con la publicación de su álbum “Universal Love”. Un disco impresionante donde mezcla los nuevos ritmos de la música del siglo XXI, con baladas que llegaran al corazón. Este disco contiene todos sus éxitos y su nuevo single “Save My Life”. Just Luis trabaja con los mejores productores del país donde se encuentran David Ferrero, Pedro del Moral, Tommy López, Eric Nilsson y Pedro Vidal, como productor del proyecto. Just Luis escribe la mayoría de las letras de su álbum, dándole aun más su toque personal a todos los temas.

El 2001 nos trae su nuevo single “America” un nuevo éxito musical. Tema que arrasa en todas las pistas de baile de todas las discotecas y que le lleva  por todos los rincones del País con la gira de la multinacional, Ericcson “Generación Wap Festival”, tema producido por los productores Tom Man & Harris.

En el 2.002, Just Luis, nos vuelve a sorprender con una versión impecable del tema “You” de los Holandeses Ten Sharp, que se convierte en todo un llena pistas en los mejores clubs de nuestro País y donde por primera vez, nuestro artista, nos hace una adaptación del tema al bbbcastellano, haciéndolo llegar también al público de habla hispana.

Mediante Contraseña Récords, Just Luis nos sorprende de nuevo, con el lanzamiento de un nuevo single “Fairytale gone bad” producido por G-man & Harris y Dj Paco García, tema que ya promete ser todo un éxito en los próximos meses.

Just Luis, enamorado de esta tierra, en la que tan a gusto se encuentra y tantas satisfacciones le ha dado, quiere representar a España en esta próxima edición de Eurovisión, con Everybodys Free, un tema, de autoría propia, de mucha calidad en todos los sentidos, 100% JL, cantado en inglés, su lengua vernácula pero inspirado en la libertad del aire español y dedicado a todos los algecireños y a todos los españoles que él ya cuenta como sus compatriotas.

Para Votar la candidatura: Eurovisión 2009

Zno.es

Popularity: 1% [?]

tools.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

2 Comentarios »

  • Diana dice:

    Hola me gustaria mucho saber si alguien tiene grabado la entrevista que Just Luis concedio a la radio Splash FM en 30-12-2008 a George Splash en Ritmo Splash x su candidatura a Eurovisión. Me gustaria mucho tenerla pues es solo eso que me falta, ya lo tengo todo sobre Just Luis y me falta eso. Si podéis ayudarme yo le agradezco muxisimo.
    Diana

  • admin (author) dice:

    Hola Diana…

    Te recomendamos te pongas en contacto con la emisora directamente a través de info@splashfm.es donde te informaran de todas las dudas que tengas.

    Gracias por tu comentario…..

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.