Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Nochevieja 2008-2009

Nochevieja 2008/09: Entradas Agotadas.

Escrito por el Lunes, 29 diciembre 2008Sin comentarios

La Casa del Loco, entre otros, ha colgado el cartel de Entradas Agotadas para la última noche del año.

nochevieja1

Zaragoza.- Las entradas para los cotillones están prácticamente agotadas en gran parte de los bares, hoteles y discotecas de Zaragoza. El ritmo de las reservas ha sido algo más lento que otros años, pero la ocupación roza ya el 100%.

Alrededor de 50 euros en lineas generales a excepción de los 30 euros que cuesta en el pub Brit la última noche del año con barra libre. Prácticamente los mismos precios que en años anteriores como es el caso de La Casa del Loco quien ya ha agotado sus entradas.

Locales como Buddha, Tiffany’s han vendido las entradas más rápido que otros años, quienes organizan un cotillón junto con dos locales más de la misma zona. La sala 976 ha apostado por diferenciarse de la típica música pachanguera trayendo a Dj’s exclusivos.

Este año ha habido menos bares que se han asociado para celebrar cotillones conjuntos, por lo que habrá más bares de asistencia libre como es el caso de La Pascualilla o Flaherty’s que abre sus puertas a las 00:15 horas. Oasis Club Teatro se traslada a la Sala Multiusos como bien indicamos hace unos días.

Por otro lado, el Ayuntamiento volverá a organizar una fiesta de Nochevieja desde las 23:00 hroas con la Orquesta Cartoon con la retransmisión de las campanadas por parte de Aragón Televisión.

Interpeñas lo hace en el Parque Torreramona con 1000 m2 y unos precios realmente asequibles, 27 euros para socios (peñistas) y 35 euros para simpatizantes; 10 copas gratis con Orquesta y Discomóvil.

Así las cosas, desearos una buena entrada de año donde la fiesta no depare y os recordamos que podéis enviarnos vuestras fotos de Nochevieja a fotos@zaragozadenoche.es , subiremos todas las recibidas, sin excepción alguna ;)


¡Feliz 2009!

Autor: A.O.


Zno.es

Popularity: 3% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.