Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Nuevo año.. nuevas incorporaciones.

Escrito por el Sábado, 3 enero 2009Sin comentarios

Fotos: 17.334. Más de 120.000 visitas durante el 2008 llegando a las 13.554 visitas durante el mes de diciembre. Nuevos locales, nuevas secciones, cambios importantes a lo largo de 2009.

ZaragozaDeNoche

Zaragoza.- Con el nuevo año llegan nuevos locales de las distintas zonas a ZaragozaDeNoche.es. También algunos cambios que iremos apreciando desde este mismo mes de Enero.

Alrededor de 120.000 visitas a lo largo de 2008 consiguiendo el mayor número este pasado mes de diciembre con 13.554. Una media de 12.000 visitas mensuales aproximadamente y que promete seguir creciendo. Algo menos en ZnoBlog con una media de 9.000 visitas mensuales pero que sigue creciendo pasando de las 10.000 a muy corto plazo.

Este año 2009 realizaremos definitivamente cambios importantes en el Portal, entre los cuales destacamos que será obligatorio registrarse para poder visualizar las fotos tal y como venimos anunciando meses atrás. Esta sección es y será gratuita como viene siendo habitual desde el 2006. Con fecha 31 de diciembre ya son 17.334 fotos disponibles de los diferentes locales zaragozanos.

Cambiaremos secciones y daremos servicios nuevos en todos los aspectos a lo largo de este año. Cambios que desde este mismo mes podremos apreciar con especial atención en la entrada de nuevos locales de zonas como Casco Viejo, Bretón, etc.

La sección de Sexología a cargo de MásDeseo se retomará en unos días, puesto que con la llegada de las fiestas navideñas decidimos hacer una pausa para continuar de inmediato después de Reyes. También sigue el servicio gratuito para tus consultas personales sobre sexo (anónimas si lo deseas) a través de zno@masdeseo.es. Lo único que pedimos es que envíes tu correo con el mismo e-mail que te has registrado en ZaragozaDeNoche.es.

Aprovechamos estas líneas para puntualizar algunos aspectos de artículos que publicamos ya que hemos tenido algún comentario que otro con toda razón pero muchas veces no nos llega la información al momento. Intentamos publicar la máxima actualidad nocturna, sobre todo si el local se cierra por cualquier motivo así como cancelaciones de fiestas, etc. Toda y absolutamente toda la información que nos llega a nuestra redacción es a través de la dirección de el mismo local siendo lo más amplia posible pero con algunos cambios de última hora por motivos varios que pueden pasar y no nos da tiempo a publicar o simplemente (la mayoría de las veces) no nos llega la información.

Por otro lado publicamos todos los comentarios en ZnoBlog siempre y cuando resulten críticas constructivas y no se falte el respeto tanto al personal como a la dirección de el local. Podemos decir, que hasta la fecha no hemos recibido nada fuera de lugar. No obstante, todos los posts se publican bajo supervisión, pudiendo tardar entre dos o tres días en su aprobación si coincide con fines de semana o festivos.

Sin más, agradeceros a todos/as el seguimiento de este Portal y en especial a los usuarios registrados los cuales les llegará a muy corto plazo un boletín con la actualidad nocturna respecto a los locales que comprenden ZaragozaDeNoche.es

¡Feliz 2009!

La Dirección

ZaragozaDeNoche.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.