Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Tecnología

Polaroid reinventa la foto instantánea.

Escrito por el Viernes, 9 enero 2009Sin comentarios

Polaroid lanzó la versión digital de las tomas instantáneas que la hicieron gloriosa, una cámara de fotos que incluye una impresora sin tinta, la PoGo, y lo bastante pequeña “para ser llevada a todos lados”.

polaroid

Esta innovación, presentada el jueves en el salón de la electrónica CES de Las Vegas, se lanza dos años después del cese de la producción de las cámaras Polaroid instantáneas con película.

La nueva cámara PoGo retoma la tecnología de la impresora Zink, lanzada hace un año y comercializada desde junio, que puede imprimir sobre papel térmico color las fotos enviadas por teléfonos celulares u otros aparatos portátiles.

“Basta presionar un botón para elegir entre las fotos digitales de la cámara, encuadrarlas o retocarlas, e imprimir en color, en menos de 60 segundos, tomas de 5 x 7 cm, todo en un solo aparato”, señala Polaroid.

“Es la versión digital de nuestra cámara instantánea, que los consumidores adoran desde los años setenta”, dijo el director general de imágenes numéricas de Polaroid, Jon Pollock.

Polaroid, que se acogió a la protección de la ley de quiebras (Capítulo 11) el mes pasado para conducir una restructuración, asegura que ya no es necesario sacudir las fotos impresas para acelerar el revelado de la imagen.

La cámara de fotos instantánea PoGo mide 11,75 x 7,5 cm y pesa menos de 300 gramos. La foto impresa sale del costado de la máquina y no por debajo como lo hacía la versión tradicional. Será comercializada en Estados Unidos a partir de marzo a unos 200 dólares.


Fuente: yahoo.com

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.