Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Santi B, Jason Rivas y Monegros compiten por el Deejaymag.

Escrito por el Viernes, 9 enero 2009Un comentario

Deejaymag’s, galardones ya consolidados en la escena clubber y que el próximo 4 de febrero celebrarán la gala de entrega. Santi B, Jason Rivas y Monegros compiten por el Deejaymag.

santibjasonrivas

Zaragoza.- La música de baile en sus más variadas facetas también tiene sus premios anuales. Son los Deejaymag’s, galardones ya consolidados en la escena clubber y que el próximo 4 de febrero celebrarán la gala de entrega. En esta edición, la representación aragonesa en las candidaturas se ha reducido a tres nombres muy concretos que optan al reconocimiento en cuatro categorías diferentes de las más de 20 que se proponen en los Deejaymags.

Santi B es el único aragonés que dispone de dos opciones para llevarse algún premio. Compite en la reina de las categorías, la de disc jockey del año, apartado en el que se pueden contabilizar más de 100 nombres luchando por el título.

La cuestión es que el ganador se elige por votación popular, bien a través de SMS, bien gratuitamente con sufragio desde la web oficial del certamen (www.deejaymags.com). Pero será difícil que Santi B, residente de la Sala Oasis (cerrada temporalmente hasta la fecha) se alce como ganador ya que la mayoría de los pinchadiscos organizan campañas mediáticas pidiendo el voto a través de la red y Santi no ha querido entrar en esa batalla. Conste que si fuera por currículo y méritos, el zaragozano debería tener unas cuantas ya de estas estatuillas en sus estanterías.

También concursa Santi B en la categoría de disc jockey residente de un club, faceta ésta en la que se reconoce la calidad del artista conjuntamente con la labor de la discoteca en la que trabaja, un premio doble muy valorado en el panorama discotequero. Es también complicado que el premio lo gane Santi.

Probablemente, las dos propuestas aragonesas en las que más posibilidades tenemos de llevarnos el gato al agua son las de Jason Rivas o Monegros Desert Festival. Rivas es uno de los quince productores considerados revelación del año y tiene sus opciones. También Monegros como posible mejor festival organizado por un promotor nacional. Queda tiempo para las votaciones: hasta el 15 de enero.

Autor: Olivier Vilain

Zno.es

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

  • Pedro dice:

    Yo al leer el comentario que has colocado Olivier, de lo único que no me entran ganas de votar es a jason o al Monegros. Sinceramente, si utilizan estas tacticas (que muchos las usan) no deberiamos votar a nadie. No se si Jason y Monegros van a utilizarlas pero si las utilizan, que se planteen de verdad porque quieren ser los mejores segun votación, lo unico que me demuestra que cuando ponen música, son otros pichadiscos más.

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.