Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Sexología (SECCIÓN CERRADA)

Bolas Chinas-Placer Terapéutico.

Escrito por el Martes, 20 enero 20093 Comentarios

Bolas chinas – placer terapéutico. Cuarta entrega en la sección de Sexología donde puedes consultar gratuitamente tus dudas sexuales si eres usuario registrado de ZaragozaDeNoche.

masdeseo

Zaragoza.- Como hemos comentado en artículos anteriores, la sexualidad puede ser reforzado por jueguetes eróticos que podemos utilizar de forma individual y/o en pareja.

Las Bolas Ben Wa o bolas chinas (también conocidas como bolas de geisha) forman parte de la amplia gama de estos productos que pueden potenciar, mejorar y enriquecer nuestra vida sexual.

Al principo, las bolas Ben Wa fueron utilizadas por las geishas, cortesanas japonesas, para tener control absoluto sobre sus músculos vaginales, según indicación de los guerreros que marchaban a sus cruzadas militares y ansiaban alcanzar rápidamente el orgasmo.

Se trata de dos bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina, y que tiene en su interior otras bolas más pequeñas creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores chocan con las exteriores y producen un efecto vibratorio que produce sensaciones muy agradables.

Las bolas chinas van unidas entre si por un cordón de alta resistencia, y al introducirlas el final de este cordón queda fuera para facilitar la extracción de las mismas.

El material de fabricación es variado, ya que podemos encontrar bolas de látex, plástico o metal.

También el tamaño y la forma pueden variar. Es recomendable comenzar a usar bolas lisas, pero también es aconsejable ir variando las mismas una vez que ya hemos experimentado un tiempo. Si es tu caso, te invito a probar con las bolas chinas estriadas.

Es importante que cada persona encuentre las bolas chinas que más se adapten a sus necesidades y fisiología para poder disfrutar al máximo de este famoso juguete sexual.

Son muy fáciles y cómodas de usar. Pero recuerda que para notar su efecto debes estar en movimiento, ya que de esta forma se produce el roce de las mismas y su fricción en tu vagina. Puedes utilizarlas para ir de compras, al pasear, en el gimnasio, de marcha.. cualquier ocasión es buena para disfrutar de las bolas chinas.

Una de las preguntas más frecuentes es: ¿cómo debo colocarlas?.

Es muy sencillo. En primer lugar es necesario que estés relajada. Piensa que no te va a ocurrir nada malo, al revés, vas a experimentar una sensación muy placentera.

Humedece las bolas chinas y tu vagina con un buen lubricante.

Dobla una pierna y colócala sobre una silla e introduce tu juguete dejando el cordón en el exterior.

Es importante que su utilización sea gradual sobretodo si nunca has utilizado productos eróticos, así que las dos primeras semanas introduce solo una bola y llévalas en casa entre 15-30 minutos.

Las dos semanas siguientes introduce las dos y llévalas hasta una hora. Ahora ya estás preparada para salir a la calle y disfrutar.

Es recomendable no llevarlas más de 4 horas seguidas, y recuerda lavarlas antes y después de su utilización con jabón neutro guardándolas después en un lugar seco.

Hasta ahora hemos hablado del placer que las bolas Ben Wa nos pueden proporcionar, pero hay que destacar que es un producto que ejerce una gran función terapéutica.

Con las bolas chinas, vas a aprender a controlar tu vagina por medio de ejercicios musculares de suelo pélvico.

De esta manera son muy recomendables para muchos tipos de incontienencia urinaria, sobretodo para mujeres con intontinencia de esfuerzo.

También son muy eficaces para mejorar problemas de penetración en las relaciones sexuales, tales como el vaginismo (dolor) o la dispareunia (imposibilidad de penetración) ya que los ejercicios musculares forman parte de un entrenamiento que van a facilitar la entrada del pene y/o cualquier juguete erótico (por ejemplo dildos).

Pueden servir como objeto antiestresante por el efecto tan agradable que produce el llevarlas en el lugar indicado, ya que emula una masturbación infinita y estimulante.

Las bolas chinas son recomendadas por especialistas para trabajar los músculos de la vagina después de un parto, para que todo vuelva a tomar la posición adecuada ya que durante el embarazo y el parto toda la zona sufre cambios.

Como veis, los beneficios de las bolas Ben Wa son múltiples y cualquier momento es bueno para disfrutar de ellas, por su sencillez, discreción, adaptación y comodidad.

Autor: Marta Sánchez, Psicóloga experta en Sexología y Terapia de Pareja.

Si eres usuario Registrado de ZaragozaDeNoche.es, Másdeseo te ofrece el servicio de asesoramiento ante las dudas que puedas tener a nivel de Sexología, pareja, salud sexual, psicología. Para ello puedes ponerte en contacto con el mismo e-mail que te has registrado a: zno@masdeseo.es.

MasDeseo
Vía de la Hispanidad, 134
Local Centro de Especialidades Montsalud
zno@masdeseo.es

Realiza tu reunión MásDeseo en tu local, domicilio.. 976 910 586

  • SECCIÓN CERRADA.

ZaragozaDeNoche.es

Popularity: 8% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

3 Comentarios »

  • bolas chinas dice:

    Como muy bien se indica en este artículo y por propia experiencia diré que las bolas chinas son un juguete erótico muy recomendable pero que ninguna mujer que no las haya probado espere obtener grandes orgasmos con su uso son más bien sensaciones muy agradables y su uso a la larga resulta muy beneficioso. Saludos desde Alicante.

  • Las bolas chinas son saludables « Cucha que te Digo, el blog de la Sor Citroen dice:

    [...]  Más información [...]

  • comprar bolas chinas dice:

    Efectivamente se trata de un juguete que nos aporta múltiples beneficios, pero por si solas difilmente nos harán alcanzar un orgasmo, en el plano sexual pueden ser muy interesantes ya que cuando la mujer tiene un mayor control de sus paredes vaginales y tiene fortalecidos los músculos del suelo pélvico puede obtener y dar aún más placer

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.