Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro

Reapertura de Oasis.

Escrito por el Martes, 20 enero 200918 Comentarios

oasisclubteatro

oasisclubteatro

Zaragoza.- La Sala Oasis Club Teatro de Zaragoza sigue cerrada y por el momento no hay fecha de apertura.

Esta apertura depende de los organismos oficiales, y ya se sabe que las cosas de palacio van despacio, aunque tenemos su palabra en firme de que están poniendo todo el interés y los medios para agilizar el asunto, nos comenta uno de los responsables de la Sala, Mario Montañés.

Oasis está recibiendo un gran apoyo tanto de artistas como de sus mangement e incluso por diferentes redes sociales como Facebook, donde se ha creado un grupo en apoyo a esta archiconocida Sala que este año celebra su centenario.

Conciertos y Fiestas de primer nivel, sala multidisciplinar donde las haya, Oasis ha ido alternando eventos puramente nocturnos con conciertos de primer orden. Tres Salas, cada una de ellas con su ambiente particular y único equipadas con la última tecnología en cuanto a sistemas audiovisuales se refiere. Dj’s de renombre a nivel internacional y cómo no el impecable Santi B, un regalo auditivo.

Si echas de menos a esta Sala, desde  estas línes, te invitamos a dejar tu c omentario en apoyo a Oasis Club Teatro esperando su reapertura lo antes posible. No te cortes!…

Búscanos en Facebook…

Zno.es

Popularity: 4% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

18 Comentarios »

  • Juan dice:

    ojala abran pronto, si sirve de algo dejo mi apoyo. Por cierto, no funciona la web de oasis.

  • MARIA dice:

    HOLA ,QUERIA MOSTRAR MI DESACUERDO POR EL CIERRE TEMPORAL DE UN LUGAR EMBLEMATICO DE LA NOCHE ZARAGOZANA..”¿QUIEN NO CONOCE LA SALA OASIS?”,HASTA MUCHOS DE NUESTROS ABUELOS,POR ESO NO ENTIENDO ESTE CIERRE….ASI QUE PIDO POR FAVOR QUE VUELVA ABRIR SUS PUERTAS..LO ECHAMOS DE MENOS..NO HAY OTRO LOCAL EN EL QUE SABES QUE VAS A LLEGAR Y ENCONTARTE CON TODA LA GENTE…DESDE AQUI MI QUEJA A LA BUROCRACIA PARA QUE COMO SIEMPRE NO SE ETERNICE CON LOS PERMISOS…Y NOS DEJE VOLVER A DISFRUTAR DE NUESTRAS NOCHES EN OASIS.

  • Pedro dice:

    Nos hacen falta las noches de oasis, cultura musical y buena musica, mi apoyo para la apertura

  • Fran dice:

    Di que si, ese Santi B….

  • francisco dice:

    Todos con apertura de oasis………………………………………………………

  • marta dice:

    ME PARECE INCREIBLE QUE LA CIERREN DE REPENTE, NO SE MUY BIEN LOS MOTIVOS, PERO ESTA CLARO QUE ES UN LUGAR EMBLEMATICO EN LA NOCHE ZARAGOZANA COMO DICE MARIA.

    ESPERO SE ABRA CUANTO ANTES

  • Roger Sanchez dice:

    Hola amigos, mi apoyo a ese gran club de Saragossa. Espero pronto volver a estar con todos en un club que llevo en mi corazón.

  • Rakel dice:

    OASIS ABIERTO YAAAAAAAA, POR FAVOR!!!!!! QUE DESDE QUE CERRO ZARAGOZA NO ES LA MISAAAAA………ES UN ABURRIMIENTO…LA MEJOR SALA DE LA CIUDAD NO PUEDE ESTAR MAS CERRADA….QUE SE ABRAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • buse dice:

    hola, a ver cuando vuelven

  • buse dice:

    hola, estoy deseando de q vuelvan a abrir la mejor sala de zaragoza!! espero q en febrero al terminar los examenes pueda celebrar q he aprobao alguna yendo a la OASIS ! un saludo y animO!!

  • Toño dice:

    Mi madre trabajó allí, yo he bebido allí. Ambos disfrutamos en el Oasis. Reapertura ya y declaración de patrimonio cultural aragonés!

  • micky dice:

    Se echa de menos a Oasis, esperemos qeu vuelvan a abrir cuanto antes.

  • Yo dice:

    como es posible??

  • Gary Newman dice:

    REMEMBER OASIS + MAXIMA FM ¡¡EL FIESTON DEL SIGLO!!
    La fiesta será desde las 23:00 hasta las 08:00, habrá autobuses durante toda la noche con salida y vuelta desde dos puntos distintos de la ciudad. La entrada costará 18€ anticipada y 20 en taquilla, las copas 5 o 6€. Comenzarán la fiesta con la música mas actual los DJ’s de Maxima Miguel Vizcaino, Jordi Grau y M. Angel Roca. Sobre las 3:00 aprox. se dará lugar al mas que esperado Remember Oasis con Santi B. Entre otras cosas se contará con 100.000 vatios de sonido y un espectacular montaje de video, iluminación y efectos. El dia 13 se desvelará en Maxima FM la fecha concreta de este fiestón. Como siempre Oasis
    Por cierto para el 20 de Marzo aproximadamente volveremos a disfrutar todos de Oasis.

  • admin (author) dice:

    Admin: Información a la espera de confirmación por parte de la Dirección de Oasis.

  • Vero dice:

    Yo apoyo la nueva apertura de Oasis, que abran cuanto antes porque si cierran ésta sala poco más nos queda en Zaragoza….

  • celia dice:

    si nos quitan oasis ya no nos queda nada en zaragoza para pasarlo bien el finde. Que nos lo abran prontooooooo!!! Mi máximo apoyo para la reapertura de esta sala tan especial y emblemática como es oasis.

  • Luigi dice:

    Yo ya estoy cogiendo carrerilla para el reencuentro. Las noches de Oasis han sido siempre inolvidables. Espero que pronto nos volvamos todos a encontrar ahi y disfrutar de la buena musica y el buen ambiente. Saludos a todos

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.