Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Música

Nuevo álbum de La Quinta Estación.

Escrito por el Lunes, 26 enero 2009Sin comentarios

<i>Sin frenos</i>, el nuevo álbum de La Quinta Estación, se publica el 10 de marzo de 2009 y es la continuación de una de las carreraas más fulgurantes del pop latino de los últimos años.

laquintaestacion

La Quinta Estación comienza el año de estreno. Es el día que comenzará a sonar la canción <i>Te quería</i>, primer single de su nuevo álbum <i>Sin frenos</i> que se publica el 3 de marzo. Un fragmento de este single se puede escuchar ya en www.youtube.com/laquintaestacion .

Compuesta por Ángel Reyero y Armando Ávila, <i>Te quería<i/> es una canción enérgica, rítmica, potente y en la que vuelve a brillar la magnífica voz de Natalia Jiménez, que junto a Ángel Reyero, forma La Quinta Estación, la banda española que, tras triunfar en México, ha triunfado en todos los países de habla hispana. Es el primer single del nuevo álbum <i>Sin frenos</i>, repleto de temas rítmicos e intensas baladas con sorprendentes fusiones instrumentales.

<i>Sin frenos</i> es el disco destinado a continuar el éxito internacional que La Quinta Estación ha conseguido con el álbum <i>El mundo se equivoca</i> y que ha situado al grupo en la cima del pop latino con dos Discos de Platino en España, 17 Discos de Platino en descargas de canciones y tonos originales con la canción <i>Me muero</i>, un Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, un Premio Ondas al Mejor Grupo Latino, tres Premios Principales (Artista Revelación, Mejor Álbum y Mejor Canción), un Premio Amigo al Artista Revelación y un Premio Dial. En Latinoamérica, la trayectoria del álbum no se ha quedado atrás, confirmando que La Quinta Estación es el artista español más reconocido nacional e internacionalomente durante el último año.
La Quinta Estación comenzó su carrera con el álbum <i>Primera toma</i> en 2001, grabado en México tras haber intentado sin éxito desarrollar su carrera en España. En 2004 la banda publicó <i>Flores de alquiler</i>, un disco que significó el comienzo de su fulgurante popularidad internacional con canciones como <i>El sol no regresa, Daría o Algo mász</i>. Tras el lanzamiento en 2005 de un CD+DVD en acústico, la aparición en 2006 del álbum <i>El mundo se equivoca</i> significó su consagración. Con canciones como <i>Tu peor error, Me muero, Sueños rotos o La frase tonta de la semana</i>, La Quinta Estación vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes de la escena latina. Ahora, el 5 de enero de 2009, estrena la canción <i>Te quería</i> como primer single del álbum <i>Sin frenos</i>, que se publica el 10 de marzo. Es lo nuevo de La Quinta Estación.

<i>Fuente:</i> click2music.es

Popularity: 2% [?]

PDF24 Tools    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.