Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Sexología (SECCIÓN CERRADA)

V. El masaje erótico.

Escrito por el Lunes, 2 febrero 2009Sin comentarios

Quinta entrega a cargo de MasDeseo. Esta vez hablamos de Masajes Eróticos: técnicas, preparativos y demás menesteres para estimular y favorecer nuestra vida sexual.


masdeseo

En la actualidad se coincide en definir al masaje como una combinación de manipulaciones o maniobras realizadas armoniosa y metódicamente, con fines higiénicos, preventivos y terapeúticos, que se emplean en estética, deporte, medicina, kinesiología…

El masaje es, en especial, importante para las mujeres ya que tiene un efecto igual a la producida por un beso, una caricia u otras formas de juego previo. Este efecto permite que se incrementen las hormonas sexuales femeninas responsables de la excitación y preparación de su cuerpo para el coito.

También ayuda a los hombres que tienen dificultades con la erección, con problemas de impotencia y eyaculación precoz.

Como ya sabemos la sexualidad incluye una gran variedad de juegos y estimulaciones previas que van a mejorar nuestras relaciones incrementando la calidad y satisfacción de las mismas.

Los juegos preliminares, el famoso precalentamiento, constituye una parte esencial de nuestras relaciones sexuales y en la mayoría de los casos no se les da la importancia que merecen, descuidando los mismos y privándonos de unos juegos muy placenteros que van a estimular y favorecer nuestra vida sexual.

Como hemos repetido en varias ocasiones, hay que dedicar tiempo a nuestras relaciones, y una parte esencial de este tiempo hay que invertirla en esta primera etapa mencionada.

Dentro de los juegos y caricias con los que podemos disfrutar, el masaje es una herramienta cargada de sensualidad que hay que saber aprovechar.

En primer lugar prepararemos un lugar agradable, un poco luz y quemadores con esencias afrodisíacas tales como el jazmín, la vainilla, el chocolate…

Invitaremos a nuestra pareja a que nos acompañe en una enigmática aventura de seducción y le sugeriremos que se deje llevar.

La tumbaremos en un lugar cómodo mientras la luz de las velas dibuja nuestras siluetas en la pared.

A continuación nos quitaremos la ropa. Taparemos sus ojos con un antifaz o un pañuelo, que previamente habremos impregnado con nuestro perfume.

Poco a poco y con una música suave de fondo, retiraremos la ropa de nuestra pareja con las manos, con los pies, con la boca… iremos alternando según la parte del cuerpo. Una vez que ambos estéis desnudos ireis derramando un aceite de masaje comestible con efecto calor a lo largo de vuestro cuerpo y el cuerpo de nuestra pareja.

Elige un sabor sorprendente pero agradable para tu pareja (naranja, vainilla, fresa, coco, frambuesa… ).

Ve masajeando con suaves toques y sin presionar excesivamente las diferentes partes del cuerpo sin seguir un orden para conservar el factor sorpresa.

Investiga todos los rincones del cuerpo y descubrirás sensaciones desconocidas que facilitaran tus relaciones posteriores.

Masajea los pies, las piernas, nalgas, abdomen, pecho, genitales, cuello, cara, cuero cabelludo…

Ve alternando el juego de manos con pequeños mordisquitos y de vez en cuando sopla a lo largo de todo el cuerpo de tu pareja.

El calor del aceite se intensificará creando una sensación muy agradable y placentera. Utiliza también tus pies para masajear con tus dedos.

Se creará una situación muy excitante si quitas el antifaz a tu pareja y le dejas ver cómo te masajeas con el aceite que impregna tu cuerpo y luego lo dejas continuar a él/ella.

Ya teneís una primera etapa del camino completada. Ahora hay que continuar…

Por medio del masaje descubrirás que es lo que le causa placer a tu pareja y a ti mismo y descubrirás zonas eróticas que tal vez desconocías. Debes hacerlo con la mente abierta y estar dispuesto a compartir y experimentar.

Autor: Marta Sánchez, Psicóloga experta en Sexología y Terapia de Pareja.

Si eres usuario Registrado de ZaragozaDeNoche.es, Másdeseo te ofrece el servicio de asesoramiento ante las dudas que puedas tener a nivel de Sexología, pareja, salud sexual, psicología. Para ello puedes ponerte en contacto con el mismo e-mail que te has registrado a: zno@masdeseo.es.

Consulta gratuita para todos los usuarios de ZaragozaDeNoche.es

MasDeseo
Vía de la Hispanidad, 134
Local Centro de Especialidades Montsalud
zno@masdeseo.es

Realiza tu reunión MásDeseo en tu local, domicilio.. 976 910 586

  • SECCIÓN CERRADA.

ZaragozaDeNoche.es

Popularity: 4% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.