Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Centrick Club Café

Bogusband en Centrick Club Café.

Escrito por el Miércoles, 4 marzo 2009Sin comentarios

El próximo jueves, 26 de marzo, el grupo de rock zaragozano Bogusband dedicado a renovar grandes éxitos del Pop y del Rock, actuarán en Centrick Club Café a partir de las 22:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

centrickclubcafe

Zaragoza.- Tal y como se indica en su página web, Bogusband surgió casi por casualidad. En 1999, cuatro experimentados músicos zaragozanos que participaban en diferentes proyectos musicales de su ciudad (Pedro Botero, Puravida, Ixo Rai), decidieron unirse para crear una banda de versiones de rock.

Al concluir las andaduras de los otros grupos, los miembros de Bogus deciden grabar su primer CD “Listen to the music”. A partir de ese momento, la ascensión es imparable. Comienzan un sin fin de actuaciones por todo el estado, colaboraciones con otros artistas de renombre, apariciones como banda de programas de radio y televisión…

Al poco tiempo, editan su segundo disco “Tonight… live show”, onde el grupo decide incorporar definitivamente una potente sección de metal, que será a partir de ese momento uno de los sellos de identidad más importantes de Bogus.

Con su tercer disco, “¿Dónde estabas entonces?”, la banda adquiere su madurez. Se trata de una recopilación de temas de la edad de oro del pop español, pero versionados a la manera “Bogusband”. Para esta ocasión, pudieron contar con las inestimables colaboraciones de Teo Cardalda(Cómplices-Golpes Bajos), Javier Gurruchaga, Pepín Tre, y uno de los mitos del rock en español, Miguel Ríos.

Tras cuatro años de intensa actividad por los escenarios peninsulares, y una gira por Argentia, el grupo se reestructura. La sección de metal “ficha” por un equipo más poderoso; la gira de Sabina y Serrat, y para suplirlos, se incorpora a la banda el maestro Hugo Romero a los teclados.

En junio de 2007 se publica un nuevo álbum titulado “Enchufados”, grabado totalmente en directo en el C.C. Universidad de Zaragoza, con lo mejor del repertorio de la Bogus. Este es por el momento el último disco de la banda, donde se refleja fielmente lo que es un concierto de este grupo; un show de más de dos horas de duración, donde el público conoce y orea cada uno de los temas de un repertorio formado por canciones que han marcado la historia musical española; temas de Loquillo, La Unión, Nacha Pop, Rosendo, Hombres G, Siniestro Total, Cómplices… “La Bogus sigue igual”.

Jueves, 26: 22:00 horas

Entrada libre hasta completar aforo.

Centrick Club Café
c/ Arquitecto Magdalena, s/n (junto a Plaza de los Sitios)
info@centrickclubcafe.es

Zno.es

Popularity: 2% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.