Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Música

“Sin frenos”, nuevo álbumde La Quinta Estación.

Escrito por el Lunes, 9 marzo 2009Sin comentarios

Sin frenos, el nuevo álbum de La Quinta Estación, se publica el 10 de marzo y es la continuación de una de las carreras más fulgurantes del pop latino de los últimos años.

la5estacion_2009

Uno de los grupos con mayores éxitos y reconocimientos en los últimos años es  La Quinta Estación, que son canciones como Algo más, El sol no regresa, Daría, Niña, Perdición, Me muero, Tu peor error o Sueños rotos, entre otras, ha logrado situarse siempre en los primeros lugares de ventas en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

En 2009, La Quinta Estación da un paso más en su carrera demostrando su gran crecimiento y madurez musical con Sin frenos, su nuevo álbum que se publica el 10 de marzo y que ha sido producido por Armando Ávila, con quien la banda ha conseguido formar un gran equipo.

Todas las canciones de Sin frenos han sido compuestas por Natalia Jiménez y Ángel Reyero, integrantes de La Quinta Estación, en colaboración con Armando Ávila, y presentan una maravillosa y armónica fusión de sonidos y ritmos que convierten cada tema en una sorpresa por descubrir. Con su caracterísico estilo y la inconfundible voz de Natalia Jiménez, Sin frenos es uno de los discos más esperados de 2009. Es el cuarto álbum de estudio de La Quinta Estación y una gran apuest musical, confirmada por 12 canciones inéditas y una versión de uno de estos temas a dúo con Marc Anthony, máxim exponente de la música latina.

El disco fue grabado en la Ciudad de México y cuatro de las canciones (Que te quería, Sin salida, Esta noche no y Mis labios por tus piernas) han sido mezcladas por Tom Lord Alge, que ha trabajado con Peter Gabriel, Korn, U2, Santana, Rolling Stones, Blink 182, Limp Bizkit, Level 42 y The Cure entre otros artistas. El resto de las canciones fueron mezcadas por el productor Armando Ávila. El primer single del álbum, la canción Que te quería, tiene un ambiente más rockero que lo habitual en La Quinta Estación y se encuentra ya en los primeros lugares de popularidad en España, México, Latinoamérica.

 

Fuente: click2music.es

Popularity: 2% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.