Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Tecnología

“Si eres legal, eres legal”.

Escrito por el Sábado, 21 marzo 2009Sin comentarios

La Asociación de Internautas presenta una denuncia contra el Ministerio de Cultura por su campaña “Si eres legal, eres legal”. Exigen la retirada de dicha campaña y la destitución del secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros.

30059

La Asociación de Internautas ha presentado una denuncia contra el Ministerio de Cultura por su campaña “Si eres legal, eres legal” y ha pedido la destitución del secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, por su política sobre descargas desde Internet.

El preseidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, ha explicado que han presentado la demanda ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional pidiendo la retirada de la campaña “Si eres legal, eres legal”, en contra de las descargas ilegales por Internet, por falta de veracidad y por incoherencia con otras campañas.

La Asociación de Internautas considera que la campaña es incoherente con la imposición de canon en todas la tecnologías bajo el supuesto de que la mayoría de las copias son legales.

La organización ha publicado una carta abierta al ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, en la que denuncia la acción de “ciertos grupos de presión” en relación con el uso de Internet. Esta asociación remitió ya al Ministerio de Cultura la petición de que cesara la campaña, así como a la comisión de publicidad y comunicación institucional del Ministerio de la Presidencia, agregó Domingo.

La organización asegura que no entiende que el secretario de Estado marque la política del ministerio en estos temas y pide que sea reemplazado lo antes posible.

Fuente: 20minutos.es

Popularity: 2% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.