Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco

Sidecars en La Casa del Loco.

Escrito por el Miércoles, 25 marzo 2009Sin comentarios

El próximo 30 de abril, Sidecars, pasarán por la sala de la calle Mayor La Casa del Loco. Las invitaciones pueden recogerse en Cadena 100.

lacasadellocoZaragoza.- El grupo de Alameda de Osuna, recientemente premiado al Mejor Álbum de Rock Alternativo por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música, reinicia la gira de presentación de su álbum debut “Sidecars”.

Arnette sunglasses presenta desde el pasado 13 de marzo a Sidecars en 12 conciertos repartidos por toda la geografía española y que finalizarán el 4 de junio en Madrid. Durante esta gira de tres meses de duración el grupo madrileño hará muestra de su compacto y potente directo.

¿Cómo conseguir las invitaciones?

Las entradas ya pueden conseguirse en las emisoras locales de Cadena 100 de las ciudades que recorre la gira y en las diferentes ópticas detalladas en la web del grupo: www.sidecarsrock.com .

Sidecars es una banda de directo. Formada por Juancho (voz, guitarra solista), Manu (guitarra rítmica, coros), Gerbas (bajo) y Ruly (batería), ganó el premio La Noche en Vivo (Los Guilles) al Mejor Grupo Revelación 2008 que concede la Asociación de Salas de Música en Directo de Madrid. Durante el último año, la banda del barrio madrileño de Alameda de Osuna ha ofrecido más de 40 conciertos, algunos teloneando a Pereza, Sidonie o Siniestro Total. Sidecars ha publicado su primer álbum con los deberes hechos. Producido por Leiva de Pereza (hermano de Juancho) y grabado en Madrid, el álbum contiene 11 canciones (Muy bien es el segundo single), todas firmadas por Juancho en la letra y Sidecars en la música.

Somos herederos de la saga que arrancó con pioneros como Tequila y Burning y su fijación stoniana, que siguió con Ronaldos y su facilidad para obtener himnos juveniles, que continuó con Los Rodríguez y que llega hasta nuestros días con referentes como Fito o Pereza, se puede leer en la web de Sidecars. No son malas referencias para una banda que sorprende desde el primer momento por su tremenda solidez, su desparpajo y su facilidad para elaborar un pop rock poderoso y de excelente factura. El reconocimiento ha llegado con el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo. Su excelente directo avala este galardón.

+ info: sidecarsrock.com

Jueves, 30 de abril: 21:30 horas

Recoge tu invitación en Cadena 100 y tiendas Amette.

La Casa del Loco
c/ Mayor, 10-12

Zno.es

Popularity: 2% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.