Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Concierto de Madonna, últimas noticias.

Escrito por el Martes, 31 marzo 2009Sin comentarios

La promotora asegura que Madonna estará en Zaragoza. La empresa presentará el concierto mañana. Las entradas para el concierto del 25 de julio en la Feria podían salir a la venta este mismo viernes.

madonna_presentacion_nuevo_discoFoto: elpais.com

Así recoge en la edición de hoy El Periódico de Aragón: El culebrón titulado Madonna en Zaragoza está a punto de acabar y para bien, por lo menos para los fans, que últimamente estaban empezando a impacientarse. El director general de la promotora Music Community, Enrique Ybarra, se mostró ayer categórico: el concierto de la ambición rubia se celebrará el 25 de julio en la Feria de Zaragoza. E incluso adelantó que mañana miércoles habrá una rueda de prensa para presentar el recital y anunciar el esperado día en el que saldrán a la venta las entradas, que previsiblemente será el viernes.

Estoy encantado de organizar el concierto en Zaragoza, indicó Ybarra, quien precisó que tras la presentación comienza el proceso de comunicación, producción y Club de Fans, ya que durante unas horas tienen preferencia a la hora de comprar las entradas, antes que el público en general. Además, hizo hincapié en que desde la promotora, hasta ahora no se había informado de la venta de entradas puesto que coincidió con las de U2 y la confirmación del segundo concierto y suponía estar en medio o esperar.

Para que el concierto llegue a puerto, la promotora ha tenido que acelerar los trámites en las últimas horas, y ayer mismo concluían las negociaciones con la productora americana de la gira. El problema había surgido con la presentación de avales para la financiación de la actuación que, como adelantó ayer El Periódico de Aragón, no habían sido presentados en la fecha requerida (el pasado día 27) lo que podía poner en peligro el concierto. Ybarra, sin embargo, insistió en que todo se presentó en el plazo, y de hecho, añadió que ya está pagado el 100% del caché de la cantante.

La prueba de que todo se ha precipitado en las últimas horas es que, de momento, el concierto de Zaragoza todavía no aparece en la página web de la artista; y en ticketmaster.es, lugar donde saldrán a la venta próximamente, así como el aplazamiento de la pasada semana. Sin embargo, en algunas páginas de Internet sí aparece ya que se pueden precomprar de forma garantizada.

Ybarra está tan seguro del éxito del concierto que incluso ha retado a los americanos porque el de Zaragoza será el mejor concierto de la gira. ¿Los motivos?. Los precios, que serán los más bajos, pues el 85% de las entradas costarán menos de 70 euros; ya que las más numerosas oscilan entre 49 y 69 euros; aunque se pueden adquirir por hasta casi 300 euros. Es sábado, verano y es en Zaragoza, manifestó.

Fuente: elperiodicodearagon.com

Popularity: 4% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.