Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro

Se subasta el edificio en el que se ubica la Sala Oasis.

Escrito por el Miércoles, 1 abril 2009Un comentario

El edificio en el que se ubica la sala Oasis de la calle Boggiero sale a subasta pública a celebrar en mayo, tras las discrepancias habidas por una herencia.

oasisclubteatroZaragoza.- El 12 de mayo saldrá a subasta el edificio de la calle Boggiero siendo libre presentarse cualquier postor. Una sentencia del Tribunal Supremo que confirmó en el año 2007 que la propiedad pertenecía al 50% a dos partes. Una de ellas ha solicitado que se ejecute otra sentencia anterior y salga a subasta el edificio. La otra parte está formada por los dos propietarios que, a su vez, gestionan la discoteca.

A la puja pueden presentarse las dos partes, que harán sus propuestas a partir de un euro. También pueden hacerlo terceros, que deberán depositar previamente el 20% del valor de tasación, es decir, 226.837,80 euros (tasado por 1.134.189 euros).

Una vez finalice la puja, el dinero se repartirá entre todas las partes. Entonces, los dueños del edificio deberán llegar a un acuerdo con los encargados de la explotación de la sala Oasis sobre el alquiler y el resto de condiciones. Cabe también la posibilidad de que se hagan con toda la propiedad del inmueble los que ya regentan la Oasis.

Ya son cuatro meses los que lleva cerrada la sala Oasis. Es posible que la sala reabra sus puertas a finales de Abril, aunque seguramente será durante el mes de mayo cuando definitivamente abra sus puertas.

Zno.es

Popularity: 3% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.