Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Itaca

Noche movida en el Pub de la calle Lorente: Itaca.

Escrito por el Jueves, 2 abril 2009Sin comentarios

Nuevo local que se incorpora a la familia de ZaragozaDeNoche del cual ampliaremos información, pero que presenta una noche de viernes muy interesante: Pub Itaca.

saulZaragoza.- ¿Te gusta Estopa? ¿Eres fan de El Arrebato?.. Buena rumba, buen baile y mucha diversión.

Se llama Saúl, tiene 19 años y es natural de Zaragoza. Amante incondicional de la buena rumba, realizó su primera aparición en público con tan solo 15 años interpretando al que era entonces su grupo favorito: Estopa.

pubitacaY lo hacía en el barrio que le dio la vida, La Almozara, donde desde muy pequeño descubrió su pasión por la música, por la guitarra, y en especial por la rumba. Saúl fue uno de los elegidos a través del conocido programa Canta Conmigo de Aragón Televisión en Ejea de los Caballeros. Su actuación fue completamente a pelo, es decir, él y su guitarra en riguroso directo.

Ha tocado en diferentes locales de la capital maña. Con 19 años su ídolo actual es El Arrebato, del cual interpreta sus canciones. Su estilo lo define como rumba-pop, interpretando temas de El Arrebato, Estopa, Erpeche, Los Chichos.. y un largo etcétera que tendrás que descubrir por ti mismo la noche del viernes, 3 de abril a partir de las 22:00 horas.

pubitacaPero esto no acaba aquí, ya que tras el concierto en acústico de Saúl, Itaca ha preparado una de esas fiestas curiosas e innovadoras de las que no se puede faltar y que su relaciones públicas, Javier, ha preparado con mucha ilusión. Se trata ni más ni menos que de la Fiesta del Feriante: tirar con anillas en los cuellos de las botellas, tirar con dardos a globos para pincharlos, jugar a la maza en parejas.. un sinfín de juegos creando una forma original de pasar la noche.

Sobra comentar que los ganadores de los citados juegos tendrán chupitos e incluso copas gratis, que tal y como está la cosa es de agradecer. Todo será que te bebas la botella y luego quieras encajar la anilla…

Revive los juegos de feria… para todos los públicos.

Así las cosas, tenemos:

Viernes, 3 de abril:

22:00 horas:  Saúl (acústico). Entrada libre.

00:00 horas:  Fiesta del Feriante.

Pub Itaca
c/ Lorente, 41

Zno.es

Popularity: 2% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.