Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro

Comunicado de Oasis Club Teatro.

Escrito por el Lunes, 20 abril 20092 Comentarios

Comunicado oficial de Oasis Club Teatro, quien pide disculpas a los organizadores del Muevete-Weekend al no poder abrir el pasado fin de semana tal y como estaba previsto.

oasisclubteatro

Zaragoza.- Oasis Club Teatro se disculpar al no poder cumplir tal y como estaba previsto el pasado fin de semana con el Festival Muevete-Weekend a través de un comunicado firmado por la gerencia de la sala:

La Dirección de Oasis pide en primer lugar disculpas encarecidamente a la organización del festival por no cumplir el acuerdo de celebrarlo en nuestra sala y la falta de comunicación posterior a la cancelación, comprendemos que les asiste la razón y nos ponemos a su entera disposición para cualquier queja que nos quieran plantear. Se cometió el error de programar una actividad careciendo de la licencia de funcionamiento, pero también es cierto que teníamos confianza, por el margen de tiempo disponible, en que no habría ningún problema en obtenerla a tiempo. Me gustaría además agradecer a la organización y al departamento de Urbanismo su predisposición para intentar ayudarnos en todo posible al ver que no llegábamos a tiempo, sin embargo, nos desagrada enormemente de que se nos acuse de actuar con mala fe por nuestra parte para agilizar nuestra apertura, porque, evidentemente no es cierto, es más, hemos hecho todo el esfuerzo posible para intentar abrir en esta fecha, exclusivamente, por cumplir lo pactado, es extremadamente injusto y cruel, después de pasar 4 meses cerrados, intentando abrir en las mejores condiciones y teniendo la obra terminada, leer después estas declaraciones. Asimismo, lamentamos el malestar que esto haya podido causar en el departamento de Cultura, con el que siempre hemos mantenido buenas relaciones.

Recpecto a la demora en el tiempo de apertura de la sala, tiene una fácil explicación, hemos aprovechado para ejecutar una adecuación general muy importante y lo hemos hecho lo mejor posible para cumplir la nueva normativa, con las dificultades que eso conlleva, si a eso, añadimos la lentitud para recopilar los certificados y la extensa documentación necesaria, problemas de ejecución con algún gremio, fechas vacacionales y pormenores a subsanar de última hora, nos lleva, inevitablemente, a la fecha hoy.

Me gustaría aclarar qu ela dirección de Oasis nunca, y lo repito nunca, hemos hecho declaración alguna ni hemos enviado ningún comunicado anunciando nuestra apertura a ningún medio de comunicación, la prensa ha informado sobre el festival y los diversos grupos que participaban al ser un acto cultural.

Oasis Club Teatro resalta el compromiso del Ayuntamiento de Zaragoza para resolver todos los asuntos burocráticos, la predisposición de los promotores del Weekend Festival a colaborar en buscar soluciones y alternativas y por encima de todo a la plantilla de Oasis que han trabajado duramente y con una constancia digna de resaltar.

Las carencias existentes son mínimas y de muy fácil solución.

Oasis Club Teatro no pone fecha de apertura, tan solo que muy pronto estará de nuevo dando a Zaragoza lo que su noche se merece.

Rumores, comentarios… cada uno se monta su película. Nosotros, podemos confirmar por las comunicaciones que tenemos con la sala,  las ganas e ilusión enormes que Oasis tiene por abrir después de 4 meses cerrados. Es palpable la impotencia de llegada la fecha prevista de apertura y no poder cumplir con lo pactado así como los esfuerzos que está realizando la Sala.

Dicen que rectificar es de sabios… y pedir disculpas… también.

Zno.es

Popularity: 5% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

2 Comentarios »

  • Je je je dice:

    Que poquito debe de quedar para que abraaaa!!!!!!!!!!! Si si si si, la noche sin vosotros es “Odiosa” por castigo. Animo que estamos todos con Oasis porque es inimitable!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • celia dice:

    sin oasis ya no queda nada para divertirse en condiciones los findes por la noche. reapertura ya! OASIS FOREVER!!!

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.