Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Club Naútico

El Club Naútico…

Escrito por el Martes, 9 junio 2009Sin comentarios

Nueva incorporación a ZaragozaDeNoche. En esta ocasión es El Club Naútico, más de mil metros cuadrados que se dividen en salón de eventos, restaurante a la carta y cafetería / bar de copas.

nautico

Zaragoza.- El 7 de mayo de 2009 El Club Náutico reabrió sus puertas con una de esas fiestas que no se pueden olvidar.Una fiesta espectacular superando los 2.000 invitados donde Lola Moreno fue la encargada de poner la parte artística a semejante jarao que alli se vivio incluyendo los fuegos artificiales.

En la misma ribera del Ebro, Zaragoza recobra de esta forma uno de sus enclaves más representativos con una oferta hostelera del más alto nivel.

Un espacio multifuncional: salón de eventos (bodas, comuniones, fiestas, etc…), restaurante a la carta dentro de unas elegantes y modernas instalaciones; cafetería y bar de copas. El restaurante del Náutico está inspirado en Goya y en Aragón, creando una atmósfera plácida e inconfundible.

Puedes reservar on-line a través de su página web. Cualquiera que sea el acontecimiento, este Club te ofrece siempre el espacio más adecuado. Mejor todavía si reservas en el mismo Náutico aprovechando la visita para disfrutar de su terraza mientras contemplas una de las mejores vistas.

Por la noche puedes disfrutar de tus copas en un ambiente agradable con una selección musical y hasta las 03.30 horas o 04.30 horas para viernes y sábados.

La parte del Club Náutico que estará dedicada al deporte, verdadero origen de esta sociedad fundada en los años 60 es la que tendrá que esperar aún unos meses para poder abrir sus puertas.

El Club Náutico
Paseo de Echegaray y Caballero (junto al puente de Piedra y Basílica el Pilar)
www.clubnauticozgz.com
Tel.: 976 396 822

®Zno.es

Popularity: 11% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.