Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro

Los Rebeldes… en Oasis Club Teatro.

Escrito por el Martes, 16 junio 2009Sin comentarios

Sábado, 20 de junio, 21.30 horas: Los Rebeldes, concierto en Oasis Club Teatro.

50022Zaragoza.- Los Rebeldes, la banda de rock & roll de Barcelona por excelencia, celebra este año su 30 aniversario, una cifra que pocas formaciones han alcanzado en un mercado tan voluble como el de la música pop y rock.

En estos 30 años Los Rebeldes han facturado algunas de las canciones más emblemáticas del cancionero nacional y han dado cientos de conciertos demostrando tener uno de los mejores directos del país. Porque su fuerte es la capacidad de transmitir la energía y el espíritu del rock & roll más primigenio desde un escenario.

Y esto es  precisamente lo que esta veterana banda se propone hacer una vez más en el concierto que se celebrará el próximo 20 de junio en la Sala Oasis de Zaragoza. Pero esta vez de una forma muy especial con algunos de sus innumerables amigos y ex colaboradores como son: Dani Nel.Lo, Moises Sorolla, Emilio Diaz, Aurelio Morata y artistas invitados de garn renombre.

El leit motiv de este concierto, aparte de celebrar el 30 aniversario de Los Rebeldes, es la presentación de su nuevo álbum Más sabe el diablo que está cosechando excelentes críticas y que demuestra que la banda está más viva que nunca y con cuerda para un rato. Una soberbia colección de canciones originales cuidadosamente escogidas (las primeras publicadas en 10 años) y donde podemos encontrar: rock & roll de guitarras afiladas y alto octanaje en Made in Spain, Sangre de rock & roll, o Sin ti, rockabilly en Carne para tiburones, clave de swing para Perros y gatos, tono surfero en Desnudos en la playa, country de carretera en Más sabe el diablo, etc. con textos inteligentemente divertidos, críticos con la realidad que vivimos, y reflexivos desde el punto de vista de alguien que ha vivido lo suficiente para saber de qué va todo esto.

Pero no contentos con un nuevo álbum, Los Rebeldes se sacan de la chistera una fabulosa caja en presentación de lujo que contiene 3 Cd’s con la primera discografía de la banda: los álbumes Cervezas, chicas y rockabilly (EMI) (remasterizado), Esto es rocanrol (Twins), el álbum Héroes (publicado con posteridad) y varias demos inéditas del período 1979-1985; un libreto de 88 páginas lleno de material gráfico completamente inédito con jugosos textos acerca de la historia de sus comienzos y detalles y anécdotas de las grabaciones contenidas; a lo  que hay que añadir un parche de ropa del logotipo de Los Rebeldes.

Una noche que promete ser inolvidable para todos los seguidores de la banda y los amantes del rock & roll made in Spain con un espectáculo difícil de presenciar en los tiempos que corren.

Sábado, 20: 21:30 horas

Entradas: 25 euros anticipada / 28 euros en taquilla.

Venta: cajeros CajaMadrid y Cajalón, www.entradas.com

Oasis Club Teatro
c/ Boggiero, 28
info@oasisclubteatro.com

®Zno.es

Popularity: 15% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.