Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Homenaje a Michael Jackson en Zaragoza.

Escrito por el Sábado, 27 junio 2009Sin comentarios

En el mismo centro de la Plaza del Pilar y a partir de las 21:00 horas del domingo, 28 de junio. Rinden homenaje póstumo a Michael Jackson, El Rey del Pop… murió y la leyenda comenzó a cobrar vida.

400203Zaragoza.- ¿Es una broma?, ¿en serio?, todavía no lo puedo digerir… En Estados Unidos, China, Japón y Gran Bretaña sus imitadores no perdieron la ocasión para expresar su orgullo por el cantante. Intérprete espectacular, así lo calificaba el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Son múltiples los homenajes a Michael Jackson, quien ha dejado huérfano al mundo del pop y a sus millones de seguidores. En la página rtv.es confeccionan su particular museo del recuerdo de uno de los grandes de la historia de la música. Tan solo tienes que enviar tu foto para su posterior publicación.

En Zaragoza, los fans de Michael Jackson están convocados para el domingo, 28 de junio a las 21:00 horas en la Plaza del Pilar. Así nos lo ha hecho saber Alex Pérez, fan incondicional del artista. Zaragozano que por motivos de trabajo reside actualmente en Barcelona donde ya ha preparado dos homenajes en la Plaza Cataluña. El primero tuvo lugar la noche del viernes donde se congregaron varios centenares de personas. El segundo para hoy mismo, sábado, 27, en la misma ubicación.

El primer recuerdo que tengo desde que tengo uso de razón, mi vida entera dedicada a la música y a su carrera, nos comenta Alex visiblemente afectado. Un durísimo golpe e inesperado totalmente. El 6 de septiembre de 1997 fue el último concierto al que Alex asistió en Valladolid. Histoy, es el trabajo favorito de Alex, quien ya no podrá asistir a un nuevo concierto de los que había programados.

Quiere rendir su pequeño gran homenaje en su ciudad natal, Zaragoza. Y lo hace convocando a todos los fans y seguidores de Michael Jackson el domingo, 28 de junio en el centro de la Plaza del Pilar.

Despedida a un grande de la música, que más allá de las polémicas personales en las que se vio involucrado, siempre trató de ofrecer lo mejor de si para el público, actitud que lo llevó a ser El Rey del Pop.

Descanse en paz.

Envíanos tus fotos: fotos@zaragozadenoche.es

Domingo, 28: 21:00 horas.

Plaza del Pilar

Zaragoza

®Zno.es

Popularity: 13% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.