Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » M.D.F. 2009

Entradas gratis para Monegros Desert Festival’09.

Escrito por el Martes, 7 julio 20098 Comentarios

Sorteamos 4 entradas para el próximo Monegros Desert Festival que tendrá lugar el próximo 18 de julio en el desierto de los Monegros.

monegrosdesertfestival

Zaragoza.- Todavía no tienes tu entrada para el Festival?. Eres de los que les gustaría asistir pero este año se te hace un poco cuesta arriba?. En ZaragozaDeNoche.es sorteamos 4 entradas entre nuestros usuarios. Sigue leyendo…

Imprescindible ser usuario registrado de ZaragozadeNoche.es. Puedes registrarte desde www.zaragozadenoche.es (en el menú lateral izquierdo tienes la pestaña de Registro). Tan solo tienes que responder a esta pregunta: ¿Qué es lo que más te llama la atención de Monegros Desert Festival?. Para contestarla, haz click en este enlace: Sorteo Entradas y verás en la parte inferior “comentarios”. El nombre de usuario y el email deben de coincidir con los datos del registro.

Es necesario que el nombre que escribas sea tu nombre de usuario con el que te has o estás registrado en ZaragozaDeNoche.es. El sorteo se realizará el lunes, 13 de julio a las 17h, teniendo como fecha tope para participar el domingo, 12 de julio a las 23:59 horas.

Durante la tarde del lunes, 13 de julio, nos pondremos en contacto con los ganadores a través del teléfono facilitado en el registro o correo electrónico. En caso de realizarse por correo electrónico, el ganador dispondrá de 23 horas para confirmar los datos de envío en el caso de que no figure su dirección postal en la base de datos de ZaragozaDeNoche.es. Pasado este plazo, se procederá al siguiente usuario por orden de llegada de los comentarios. Las entradas se enviarán a los ganadores por correo ordinario en un plazo máximo de 72 horas a contar desde las 19h del lunes, 13 de julio.

Monegros Desert Festival cumple nada menos que 15 años, cita indispensable para los amantes de la música, con Orbital y Carl Cox liderando el cartel.

Toda la info en Zno: Monegros Desert Festival

Web Oficial: www.monegrosfestival.com

®Zno.es

Popularity: 16% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

8 Comentarios »

  • bairon1982 dice:

    lo que mas me gusta es que es monegros!!!!!!!!!

  • jamal dice:

    te sientes libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • jose manuel dice:

    La gente, de veras es impresinante como disfruta la peña del lugar.se conjunta todo Buen rollo, buena musica, y buen tiempo, K mas se puede pedir ah excelente organicacion.

  • nenik_ dice:

    El simple hecho de que lleve 15 años siendo uno de los festivales más importantes de España sin lugar a duda es lo que más me llama la atención, el cartel se va superando año tras año aunque pensemos que ha llegado al punto en que no pueden sorprendernos más, que las ganas que se le ponen a ese festival para que todos los asistentes disfruten de la mejor música electónica no disminuyan con los años y que se convierta el oasis de ese desierto por un día y nadie quede indiferente. Monegros tiene mágia y yo quiero ser parte de ella.

  • ding dice:

    Lo que más llama la atención de monegros es sin duda la gran cantidad de gente que reune año tras año, la calidad de los artistas que completan el cartel, y todo ello en medio de la nada, en un desierto que durante un fin de semana al año se convierte en una pequeña ciudad llena de fiesta

  • jess dice:

    lo mejor de monegros es k no se puede comparar con ninguna otra cosa.totalmente apto para seguidores d muy distintas corrientes de musica.gente d ciudades distintas k se reunen cada año para reencontrarse en LA FIESTA,si,LA FIESTA y con mayusculas,xk se lo ha ganado este honor a fuerza del gran esfuerzo k cada año se realiza para ofrecernos los mejores d cada genero para su publico.horas d musica ininterrumpida para todos los que kieran ir a disfrutar de algo unico cada año,algo imposible en cualquier otro lugar.

  • Zaragoza de Noche » Monegros Desert Festival ‘09: XV Aniversario. dice:

    [...] Imprescindible ser usuario resgistrado de ZaragozaDeNoche.es. Infórmate aquí. [...]

  • churru - Angela dice:

    Lo que más me emociona de Monegros es que voy poder ver a Paul Karkbener, es que nunca he ido a Monegros, es que tengo un lagarto tatuado en una clavicula y me siento identificada, y es la musica (que eso si me vuelve loca) jejeje.

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.