Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Sala 976

Fiestas Oficiales Madonna en Sala 976.

Escrito por el Viernes, 10 julio 2009Sin comentarios

Los fans se movilizan para dar la bienvenida a la reina del pop. La productora y sus seguidores preparan numerosas actividades y fiestas para recibir a la cantante. Fiesta oficial en la Discoteca 976 el jueves, 23 y sábado, 25, después del concierto.

sala976

Zaragoza.- Fiestas de bienvenida y proyecciones de los conciertos de la reina del pop además de actividades deportivas son las que la productora Music Community y el club de fans español han preparado en la capital aragonesa para recibir a la cantante.

Las actividades comenzarán el próximo 15 de julio, con la proyección de los conciertos de la gira The Confessions Tour, en la Fnac (plaza España, 19h).

El 16 de julio tendrá lugar el I Maratón de Fitness Madonna en el Centro Comercial Augusta. El párking exterior se convertirá en una pista de baile entre las 19:00 y las 21:00 horas en el que niños y mayores practicarán aeróbic, funk o dance al ritmo de los éxitos musicales de la diva. Además, todos aquellos que participen se beneficiarán de un 20% de descuento en la compra de sus entradas para el concierto.

A partir del 23, jueves, la cita es en la Sala 976 (00:30h). El viernes, 24 continuará la fiesta a partir de las 04:00 horas con entrada gratuita. Y el mismo día del concierto, de nuevo la cita oficial es en la Sala 976 después del concierto. En este caso, el coste de la entrada será el habitual a la discoteca. Habrá imitaciones de la diva y se sortearán entradas para el concierto y todo tipo de productos de merchandising.

Se esperan unas 35 mil personas que pasarán el fin de semana del 25 y 26 de julio en Zaragoza.

Una fecha que hará historia. Todo está preparado para la visita de la reina del pop, que, además, no vendrá sola. Le acompañará el famoso Dj Paul Oakenfold, una de las figuras más importantes del panorama electrónico.

Jueves, 23: 00:30 horas

Viernes, 24: 04:00 horas

Sábado, 25: Después del concierto.

Sala 976
c/ Ricla, 9 (junto a Gran Vía)
info@sala976.com

Zno.es

Popularity: 15% [?]

Impresora PDF    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.