Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

La visita de la Reina del Pop a Zaragoza.

Escrito por el Sábado, 25 julio 2009Sin comentarios

Madonna despliega en la feria su reinado dulce y pegajoso. Aunque se esperan 30.000 personas, hasta ayer se habían vendido algo más de 25.000 entradas.

513896_2Foto: Nuria Soler

Zaragoza.- Dulce y pegajosa (Sticky & Sweet). Así amenaza aparecer Madonna esta noche en la Feria de Zaragoza en un concierto que está llamado a hacer historia en la capital aragonesa.

La gran estrella de la noche está previsto que llegue a lo largo del día de hoy en avión, y si no cambia sus planes habituales (algo muy poco probable), volverá a su mansión de Londres al acabar su actuación. A pesar de su breve estancia en la ciudad está previsto que sea ella mismo la que haga pruebas de baile en el mismo escenario por la tarde.

En cuanto a las peticiones que ha realizado, según fuentes de la promotora de la cita, no ha pedido nada del otro mundo. Se sabe que su séquito incluye un cocinero vegetariano que le hará la cena y que, para el camerino, ha pedido mucha fruta y vegetales, además de agua en abundancia. También se ha habilitado una guardería ya que viaja con sus hijos en cada una de sus citas.

Dos horas de Show. Pero más allá de los detalles que rodean a la diva del pop, el protagonismo estará sobre el macroescenario coronado por una M enorme para dejar claro quién es la que está más alto en la música de baile. Durante el concierto, que dura dos horas exactas y que no incluye bises (hay poco lugar a las sorpresas ya que repite milimétricamente cada una de sus actuaciones y esta semana ya ha pasado por Barcelona y Madrid) la ambición rubia se pasea en Rolls Royce, se traslada a las calles de Nueva York e incluso protagoniza una especie de fiesta gitana rumana.

Sin lugar a las sorpresas (por lo dicho anteriormente), los fans ya saben que esta noche podrán disfrutar del espectáculo que ofrece Madonna en canciones como Beat goes on, Heartbreat, Borderline, Spanish lesson, La isla bonita, You must love me, la irrespetuosa Like a player y Hung up. Serán más de veinte canciones (aunque si se tienen en cuenta los fragmentos y notas de temas que se escucharán serían más de cuarenta) en la que acompañarán a la estadounidense dieciséis bailarines y en las que se oirán sesenta y nueve guitarras. En el momento más explosivo del show habrá hasta veintiocho personas a la vez en el escenario.

Sucederá en los momentos previos a que se viva el más emotivo de la noche. Madonna rendirá homenaje al recientemente fallecido Michael Jackson en la interpretación de su Holiday. En la recta final del tema, uno de sus bailarines emulará al cantante vistiéndose como en el videoclip de Billie Jean y evocando el célebre paso de baile moonwalk mientras sonarán fragmentos de esta canción y de otro gran clásico de Jackson, Wanna be estartin’ something. Todo ello con la imagen infantil del cantante en blanco y negro en la pantalla circular del escenario.

Para caldear el ambiente, la velada la abrirá el Dj Paul Oakenfold (20.30h), icono de la cultura de club moderna, nominado a dos Grammys y que consta en el Guiness de los Records por ser el disc jockey más importante del panorama electrónico. Hora y media antes se abrirá el recinto aunque desde las doce del mediodía estarán abiertos los quioscos de bebidas, comida y música ambiente para amenizar la larga espera.

A la conclusión del concierto, y con el fin de que no se formen aglomeraciones, seguirán abiertas las barras y habrá música para que la gente salga del recinto de forma escalonada. La intención inicial es que estos servicios estén disponibles hasta que la última persona abandone la Feria de Zaragoza.

Debido a la aglomeración prevista, las autoridades han recomendado que no se usen los vehículos particulares y sí el servicio de autobuses que saldrá de la Torre del Agua y con un precio de seis euros ida y vuelta.

Fuente: elperiodicodearagon.com

Popularity: 10% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.