Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Madonna: 34.000 espectadores.

Escrito por el Domingo, 26 julio 2009Un comentario
La reina del pop brilla en la Feria de Zaragoza en una noche de caos. Madonna congregó anoche a 34.000 espectadores en un concierto espectacular y provocativo.
madonna_presentacion_nuevo_disco
Hay veces en la vida que esperas con tanta ilusión algo que sabes de antemano que pase lo que pase lo vas a disfrutar. Medio centenar de fans de Madonna acamparon el viernes en las puertas de la Feria para poder escuchar anoche a la reina del pop y, al final, resultó que fueron los más inteligentes y los que mejor se lo pasaron durante las dos horas de recital con que la ambición rubia deleitó a sus seguidores. Fueron los que, para no faltar a la verdad, sustentaron el ánimo de un público muy frío que, en su mayoría, solo bailó y coreó las canciones de su diva cuando interpretó grandes éxitos como Into the groove, Music, Like a player, …
El resto del público (hasta llegar a 34.000 personas) casi se puede decir que bastante tuvo con llegar a la Feria a tiempo porque, desde las 19 horas, las retenciones que se acumularon llegaron a ser de casi dos horas. Por ir en coche, dirán algunos. Pero el caso es que a las 22 horas (cuando Madonna estaba a punto de salir a escena) aún eran cientos los que estaban esperando en la Torre del Agua a coger alguno de los autobuses habilitados para el concierto. Hasta las 22 horas, según alguno de los sufridores, no se empezó a incrementar la frecuencia de los autobuses realmente.
Así las cosas, los que lograron acceder al recinto (porque entre el caos organizado, las largas filas de gente que llegaban hasta la N-II y la falta de indicación absoluta por donde tenía que entrar la gente no era nada sencillo) encontraron un despliegue de medios, de luz y sonido al servicio de la diva del pop que, sin embargo, no logró enloquecer a la gente.
Por otro lado, también sería injusto decir que el concierto fue frío. En las dos horas exactas de show, la estadounidense desplegó toda su artillería provocativa.
El esperado momento de homenaje a Michael Jackson no se demoró mucho. No fue una sorpresa pero fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Sonaron los acordes de Holiday y en la pantalla circular que coronaba el show apareció la imagen de Michael Jackson en su niñez.
De fondo se oyeron los acordes de Billie Jean y de Wanna be startin something. Pero no suficiente con este homenaje, uno de sus bailarines vestido como el reciente fallecido emuló al artista más grande del mundo. Fue un momento emovito en un concierto en el que la explosividad y la continuidad fueron las notas predominantes. Entre tanto ruido, hubo un momento para el recuerdo.
Fuente: elperiodicodearagon.com

Popularity: 24% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

  • necacylo dice:

    Buenas, comentar que el concierto fue sin duda alguna lo mejor de todo. Nada igual la organización del evento, creo que Zaragoza no se ha merecido disfrutar de este concierto, sólo me apoyo en el anterior escrito, nada de señalización, los medios de transportes insuficiente, etc, etc, etc.

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.