Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco

Comienzan los conciertos en La Casa del Loco.

Escrito por el Miércoles, 9 septiembre 2009Sin comentarios

El viernes inauguraran la temporada de conciertos en La Casa del Loco.We Are Standard es el primer grupo que pasará este viernes por los escenarios de la discoteca de la calle Mayor.

lacasadellocoZaragoza.- We Are Standard han sido nominados a los MTV europeos como mejor grupo español. Su música suena en un avión decorado por custo de la compañía Vueling.

We Are Standard es el nombre oficial del grupo indie de Getxo, que se dió a conocer como Standard hasta el año 2008. Comenzaron como un torbellino con una demo grabada a finales de 2004, que ganó el Proyecto Demo del Fib y llamó la atención en España, y de ahí a un montón de conciertos por otros países: Francia, Holanda o Bélgica entre otros.

Su primer disco, 3.000V-40.000W, es editado por Mushroom PIllow en el 2006, y obtiene un gran reconocimiento a través de su traslado a los escenarios, lugar en el que el grupo destaca por encima de cualquier nombre nacional y que convierten en garantía de fiesta y baile. También obtiene el aprecio de la crítica, ganando el premio de Radio Nacional de España de El Ojo Crítico. El single On the Floor se incluye en el anuncio de tv del Festival de Benicássim en Uk y Francia y se graban 3 videoclips para su promoción. El disco se publica en Francia y en julio de 2007 en Estados Unidos por el sello Minty Fresh, bajo el nombre We Are Standard con destacados en Blender o Spin magazine entre otros.

En el 2007 aparece el single The Mpossible Mixes, donde destaca la versión de Lou Reed Waiting for my man, un rompepistas recurrente en sus directos.

Su siguiente álbum se publica en noviembre de 2008. Un disco con una ambición artística mayor producido por Andy Gill (Gang of Four) y que incluye una remezcla de su single The last time por Arthur Baker (responsable del sonido de los primeros New Order). Por entonces ocupan la portada de la revista Mondosonoro y queman los foros de opinión con el videoclip de su primer single, editado en vinilo y con otra remezcla del grupo Cazals.

A finales de año participan en el festival de Nueva YOrk CMJ, y regresan al continente americano en 2009 para participar en el South By Southwest y en el Canadian Music Week de Toronto. Son finalistas de los Premios de la Música al mejor grupo de Rock Alternativo.

+ info: myspace.com/wearestandard

wearestandard.net

Viernes, 11 de septiembre, 21:30 horas

Entradas: 14 euros + gastos / 16 euros en taquilla

Venta: Linacero Daily Price

La Casa del Loco
c/ Mayor, 10-12

Zno.es

Popularity: 4% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.