Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco

Coque Malla en Concierto (La Casa del Loco).

Escrito por el Miércoles, 28 octubre 2009Un comentario

La cita es el sábado, 14 de noviembre y en La Casa del Loco. Coque Malla se subirá a los escenarios de esta archiconocida sala de conciertos. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 y 12 euros.

Sábado, 14 en La Casa del Loco.

Sábado, 14 en La Casa del Loco.

Zaragoza.- Coque Malla: La hora de los gigantes. Ya lo he dicho en un par de entrevistas y lo repito ahora aquí: de todos los discos que he grabado en mi vida, este es el que más se parece a los discos que más me gusta escuchar.

No quiero desmerecer ningún disco anterior, ni a ninguno de los muchos y estupendos profesionales con quien he tenido el honor de trabajar durante todos estos años… pero este disco tiene algo especial. No sé, quizás es el rodaje, o los planets, o las dos cosas al mismo tiempo. Es un disco con estrella. Y lo ha sido desde el primer momento, o por lo menos yo lo he sentido así. Vete tú a saber lo que sienten los demás.

Ha sido como darse una buena ducha, ponerte tu mejor traje e irte a cenar al mejor restaurante de la ciudad con la chica de tus sueños, después de llevar una nueva temporada encerrado en casa, solo, comiendo pizza fría y viendo la tele enfundado en un pijama viejo y raído. No sé si es una descripción muy poética del estado emocional del proceso pero prometo que lo explica perfectamente.  Y el reencuentro con Ricardo, Luis y Luis, el resto de Los Ronaldos, ha tenido mucho que ver en todo esto y por eso les estaré agradecido siempre. Les deseo lo mejor del mundo entero a esos tres príncipes.

Como les deseo lo mejor del mundo a Jose Nortes (ingeniero de sonido y principal responsable de que el disco suene como suena), Daniel Parra (batería), Nico Nieto (guitarra), Laura Gómez (bajo), y como no: Mauro Mietta, teclista y co-productor del disco, porque sin ellos, ni planeta, ni rodaje, ni restaurante, ni chica, ni nada de nada. Se han dejado las tripas y lo han hecho con mucho, mucho talento.

Nunca había escrito canciones como estas, donde las cosas que se dicen y cómo se dicen tienen el sentido que tienen y no otro. No digo que sea mejor, pero ha sido liberador hacerlo así por una vez. Ha sido un disco muy liberador. Mucho.

¿Mi canción favorita?. Berlín, Hasta el final o La hora de los gigantes un día, She’s my baby, Cuídate o Hace tiempo al siguiente. No sé, estoy muy orgulloso de todas ellas.

Y como estoy empezando a ponerme petulante, me callo y os invito a que lo escuchéis vosotros, de un tirón, con auriculares (me parece la mejor manera de escuchar música, a pesar de lo que diga Tom Waits a quien le gusta escuchar la música a través de una radio de 12 dólares) y a buen volumen, a ver qué os pasa. A ver si os pasa algo. Espero que sí, por Dios.

Sábado, 14 noviembre: 21:30 horas.

Concierto: Coque Malla.

Entradas: 10 euros anticipada, 12 euros en taquilla.

Venta: Ticket Master

La Casa del Loco
c/ Mayor, 10-12

Zno.es

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.