Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro

David de María en Oasis Club Teatro.

Escrito por el Jueves, 19 noviembre 2009Sin comentarios

El cantautor presenta sus nuevos temas inéditos marcados por la autenticidad, la madurez y la poética musical. Sábado, 21 en Oasis Club Teatro. Entradas a la venta en El Corte Inglés y en ticektmaster.es (18,30 euros).

oasisclubteatrodaviddemariaZaragoza.- Aunque a veces me considero un nostálgico crónico, es un sentimiento que después aprovecho para plasmarlo en mi obra y para convertirlo en algo que me permita crecer. De ahí nace la creatividad para componer canciones, muchas veces con varias lecturas. El optimismo y la luz de las cosas, siempre están ahí. Sólo hay que saber dónde buscar.

Habla David de María, Jerez de la Frontera, 33 años, ocho discos editados, más de un millón de copias vendidas y dos premios Ondas. Tras doce años de carrera, varias giras por toda España, distintas visitas a latinoamérica y, tras componer algunos de los mayores éxitos de artistas como Malú, David Bisbal, Marta Sánchez o Pastora Soler, entre otros, le ha llegado  la hora de echar el freno de mano, reposar lo que tiene y, sobre todo, plasmarlo en su nueva obra con más poesía que nunca.

Relojes de arena supone el regreso de uno de los autores más prolíficos del panorama nacional y la confirmación de que David de María tenía ganas de volver a sus orígenes, pero actualizando su sonoridad, en busca del niño del barrio de San Miguel que llevamos todos dentro y que no quiero perder. Un disco pop rock, aunque con un primer single, Que yo no quiero problemas donde derrocha su sentir andaluz. Porque David de María ha recorrido medio mundo con su música y es capaz de vivir en Madrid sin perder nunca de vista Jerez de la Frontera, que siempre lleva por bandera.

Relojes de arena se convierte así en una obra compacta, sincera y llena de frescura, convirtiéndose en uno de los traajos más optimistas de su larga carera. Tal y como él mismo dice, puede que este momento haya llegado porque se encuentre en una etapa de total madurez.

Sábado, 21: David de María

Entradas: 18,30 euros

Venta: El Corte Inglés y ticketmaster.es

Oasis Club Teatro
c/ Boggiero, 28

Zno.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.