Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Buddha Centrick Club Café

III Aniversario Buddha Centrick Club Café.

Escrito por el Miércoles, 25 noviembre 2009Un comentario

Fin de semana completo en Buddha Centrick Club Café, quienes celebran su tercer Aniversario durante todo el fin de semana. Black Velvet Acousti el jueves, 26, a partir de las 22:30 horas. La entrada es gratuita.

grupocentrickZaragoza.- El local de la calle San Vicente Mártir, Buddha Centrick Club Café, está de aniversario. En su tercer año de vida, este local que pertenece a Grupo Centrick cuenta con una trayectoria nocturna intensa. Abre sus puertas de jueves a sábado convirtiéndose casi desde sus inicios en un punto de referencia de la noche zaragozana dentro de la llamada La Zona.

Y es el jueves cuando comienza la celebración a partir de las 22:30 horas con un concierto en el cual la entrada es completamente gratuita como es habitual en este grupo hostelero: Black Velvet Acoustic; banda de rock formada en Barcelona que hace vibrar al público con sus potentes versiones. Su tremenda fuerza en el escenario, su potente directo, su power trio y su carismática voz femenina hace de Black Velvet una banda con sello original. Caro Guiral (voz), Lucas Jiménez (batería), Jose Robisco (bajo), y Xabi Molero (guitarras y dirección musical), son los componentes de esta banda que actuará la noche del jueves, 26, en Buddha Centrick Club Café.

La noche del viernes, 27, es Absolut Rock Edition quien pondrá el toque de fiesta a la segunda noche de aniversario. Una edición especial en la que la botella sorprende con diseños especialmente dedicados a los amantes de la música, a los amantes del rock. Un diseño de la creativa Natalia Brilli cuyo sello personal es cubrir de cuero todo lo que se cruce en su camino y, en esta oportunidad, la botella no ha sido la excepción. El nombre de la marca y demás datos se encuentran grabados en el cuero.

Para la última noche de Aniversario, encontraremos la esencia de este local que pone como broche final una sesión que no dejará indiferente a nadie: 100% Buddha.

Así las cosas, repasemos:

Jueves, 26

22:30 horas. Black Velvet Acoustic. Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes, 27

23:00 horas. Absolut Rock Edition.

Sábado, 28

23:00 horas. 100% Buddha.

Buddha Centrick Club Café
c/ San Vicente Mártir, 23

®Zno.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

  • Juanzen dice:

    Soy budista y por supuesto pacifico y compasivo. Pero se me ocurre una cuestion… ¿que pasaria si a un bar le pusieramos el nombre de Jesucristo-Bar? ¿O Dios-Bar? ¿Y que ha pasado con la discoteca La Meca de Murcia?… Tendriamos que ser mucho mas cuidadosos al elegir los nombres para nuestros negocios, y mas tratandose de un bar. Por lo demas a mi me da igual, solo es una reflexion.

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.