Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco

Freak For Choice en La Casa del Loco.

Escrito por el Miércoles, 2 diciembre 2009Sin comentarios

Vienes, 11 de diciembre. Clic!, el programa juvenil de Aragón Televisión presenta: … Mi primera vez… en La Casa del Loco: Freak For Choice, The Patinettes, Controversy y Estige. Entrada: 3 euros en taquilla.

lacasadellocoZaragoza.- Freak For Choice se fundó entre 2000-2001. En tan solo dos años llegaron a convertirse en una de las bandas más representativas del funk metal local. Desafortunadamente, diversos desastres, problemas económicos, adicciones alcohólicas, y la huida del batería original con una estudiante universitaria sueca, sumieron a la banda en una profunda depresión.

La llegada de un nuevo batería, y la necesidad de la banda de continuar creando y disfrutando de la música, llevó al grupo a la carretera de nuevo. En 2007 la banda comenzó la grabación de su aclamado álbum de debut Aperture, en los infames estudios Origamix.

Durante un largo año, el grupo se vio envuelto en diversos escándalos, que involucraban a un conejo, una botella de Johny Walker, dos animadoras de instituto, dos miembros encarcelados por daños y humillaciones a una importante figura política, una barracuda hambrienta, y un bulldog ciego llamado Boutaffuoco.

Escapando de la presión de los medios de comunicación, al menos tres meses los miembros de la banda escaparon a Nepal, para permanecer junto a NaharamampaButthan Guru, y dos de ellos (jodidos cobardes), volvieron a sus casas, vistiéndose de mujer durante un período indeterminado de tiempo, para esconderse de los periodistas. El 27 de julio de ese mismo año, periódicos nacionales y programas de televisión comenzaron la campaña Encontradlos donde quiera que estén, y patead sus culos de vuelta, en asociación con la Iglesia Utramarxista.

Hal Jordan, la National Freakodome Association, el colectivo otaku “¿No somos también humanos? ¿Acaso no lloramos también? y por supuesto la M.F.F.C. (Milicia Freak For Chice), sin éxito. Estos son los hechos tal y como los conocemos. Todo lo demás no son sino rumores.

Este myspace es un tributo realizado por los fans con las escasas grabaciones disponibles de Aperture, tras el furioso asalto por parte de los fans a los estudios de grabación entre Octubre y Noviembre de 2008, durante los trágicos “Disturbios de la M.F.F.C.”. No perdáis la esperanza “Freak For” creyentes.

Componentes: Peter (Vocals), Edu (guitar), Jose (Bass), Isaac (Drums), Toni (Guitar).

+ info: myspace.com/freakforchoice

Freak For Choice + The Patinettes + Controversy + Estige.

+ info: …Mi primera vez… en La Casa del Loco.

Viernes, 11: 21:00 horas

Entrada: 3 euros

Venta: En taquilla.

Clic! (Aragón Televisión), presenta: … Mi primera vez… en La Casa del Loco.

La Casa del Loco
c/ Mayor, 10-12

®Zno.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.