Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Tecnología

Google lanza su propio móvil.

Escrito por el Miércoles, 6 enero 2010Sin comentarios

El móvil de Google puede mirar de frente al iPhone. Las primeras críticas que llegan desde EE.UU. desgranan los puntos fuertes y débiles del esperado Nexus One.

nexusgoogle

Foto: engadget.com

El Nexus One, el primer teléfono de marca Google, ha recibido sus primeras críticas en Estados Unidos. Dos especialistas en tecnología, a los que la firma californiana regaló el teléfono, desgranan en sus blogs los puntos fuertes y débiles del dispositivo que más expectación ha creado desde el lanzamiento del iPhone.

Entre las cualidades en las que coinciden estos dos expertos destacan su cámara de 5 megapíxeles (dos más que el iPhone), la posibilidad de poner en marcha múltiples aplicaciones a la vez, su capacidad para recordar contraseñas, lo bien que funciona el wifi, la claridad de las llamadas y la existencia de una segunda batería. Además, el crítico de A VC subraya lo bien que funcionan las aplicaciones de la marca en el teléfono como Gmail.

En la página web Engadget se destaca su elegante diseño. El autor de esta crítica, Joshua Topolsky, escribe que en Google debieron pensar lo siguiente: Vamos a hacer algo tan sexy como el iPhone, pero sin olvidar lo que tenemos aquí.

Según el balance que concluye estos dos análisis, el Nexus One puede mirar de frente al iPhone 3G, pero ni mucho menos lo supera. Los dos expertos, el de Egadget y el de AVC, están de acuerdo en señalar que el teclado táctil del teléfono de Apple es más avanzado que el de Google ya que en este último es difícil escribir rápido y bien.

También se echa en falta en el celular de Google que no sea multitáctil, es decir que no reconozca simultáneamente varios puntos de contacto al presionar sobre la pantalla. También se le reprocha al teléfono de la firma californiana que no suponga el esperado gran avance frente al Android. Sí se le reconoce que la sensibilidad al tacto y la cámara de fotos es mucho mejor.

Un precio aproximado de 124 euros.

En diferentes páginas web se indica que el encargado de distribuir el Nexus One en EE.UU. será el operador T-Mobile con un precio aproximado de 180 dólares (124 euros) y un contrato de permanencia de dos años, mientras que los usuarios que lo adquieran libre pagarán hasta 530 dólares (366 euros).

El aparato, en cuya fabricación ha colaborado la compañía taiwanesa HTC, es un teléfono inteligente, con pantalla táctil de 3,7 pulgadas, memoria expandible hasta 32 GB y una cámara de 5 megapíxeles con flash de tecnología LED.

Fuente: abc.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.