Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Tal & Cual

Tal & Cual se incorpora a ZaragozaDeNoche.es

Escrito por el Miércoles, 20 enero 2010Sin comentarios

Tal & Cual se incorpora a ZaragozaDeNoche.es. Sito en Fco. de Vitoria, 27 (La Zona). Las fotos tomadas el pasado sábado, 16 de enero ya están disponibles.

talycual1Zaragoza.- Hace tan apenas unos días se inauguró Tal & Cual Dluxe, o lo que podríamos decir la continuación del archiconocido Tal & Cual de La Zona, con un llenazo hasta la bandera en ambas plantas de la discoteca. Un exitazo total y absoluto para su primera noche de apertura y quien se incorporó a ZaragozaDeNoche.es hace exactamente una semana.

En esta ocasión es el local de Francisco Vitoria, 27, Tal & Cual, quien se une a ZaragozaDeNoche.es. Sus puertas se abren todos los viernes, sábados y vísperas de festivos a partir de las 23:00 horas con Iván Martínez como Dj Residente.

Música española, de los 80-90, actual, pop internacional, soul, funky, R&B, toques de house… todo tiene cabida para este archiconocido local que lleva más de 6 años dando guerra en pleno centro de Zaragoza.

talycual2A destacar sus fiestas temáticas y sobre todo sus descuentos, ya que, presentando tarjeta VIP tienes tus copas a 4,50 euros hasta las 01:00 horas (viernes y sábados). Tarjeta que puedes solicitar en la misma barra!!.

Descuentos también a todo aquel que presente la tarjeta Erasmus y aquien le saldrá la copa a tan solo 4 euros durante toda la noche tanto el viernes como el sábado.

Un local amplio y cómodo con pantallas gigantes donde puedes organizar tu propia fiesta incluyendo catering si así lo deseas, a precios increíbles.

Por cierto, si quieres seguir la fiesta hasta las 07:00 horas, tan solo tienes que pedir en barra tu pase gratuito para Tal & Cual Dluxe situado en la calle Luis Bermejo, 9 (sector Romareda). Y si se te pasa por la cabeza llegar en Taxi, presentando justificante de Taxi tendrás 2 copas GRATIS que te canjearán en la misma puerta.

A partir de ya mismo, podrás ver las fotos que cada mes subimos de Tal & Cual así como sus próximos eventos.

Tal & Cual
c/ Francisco de Vitoria, 27
info@talycual.es

®Zno.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.