Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco

“Mamá” en La Casa del Loco.

Escrito por el Martes, 16 febrero 2010Sin comentarios

El próximo 27 de marzo, “Mamá” se subirá a los escenarios de La Casa del Loco. Los precios para el concierto están por confirmar.

mamaZaragoza.- Concierto de Mamá el próximo 27 de marzo en La Casa del Loco. Los precios de las entradas están por confirmar.

Mamá: lo que fue.

Mamá fue, en el inicio de la década de los ochenta, una de las mejores bandas del pop madrileño de la época. Se hicieron famosos gracias, sobre todo, a Chicas de colegio, un clásico inmarcesible del pop español, pero tenían toda una colección de espléndidas canciones de pop eléctrico y urgente.

Desafortunadamente, el rotundo desacierto de sus producciones y la idea de convertirles en un grupo para fans malograron en gran medida sus discos, mucho más blandos (sobre todo el primero) y artificiosos (sobre todo el segundo) que sus poderosos y arrebatadores directos.

A pesar de todo, cualquier aficionado al mejor pop español de la época sabe que Mamá fue uno de los grandes, que sus maravillosas canciones han resistido perfectamente el paso del tiempo.

Mamá: lo que es.

La gran noticia es que Mamá son hoy tan buenos como fueron. O aún mejores. Que José María Granados, principal compositor del grupo, se ha mantenido durante los últimos años como el músico más inspirado de su generación (aquella que alumbró a otras luminarias, como Antonio Vega, los hermanos Urquijo o Fernando Márquez, entre otros) lo saben bien quienes hayan seguido su carrera en solitario, que ha dado cuatro espléndidos álbumes entre 2002 y 2007. Ahora José María vuelve a unir su talento a sus viejos compañeros de Mamá, logrando un sonido más fresco y palpipante, y recuperando, además, dos canciones firmadas por Manolo Mené (guitarrista fallecido en 2004) y Carlos Rodríguez (bajista).

El resultado es un álbum formidable, una sucesión de canciones maravillosas que sirven de óptimo puente entre un pasado glorioso y un presente más que prometedor.

Sábado, 27 de Marzo, 21:30 horas: Mamá

Precios por confirmar.

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.