Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » General

Manio Sound… escuela informática musical.

Escrito por el Sábado, 20 febrero 2010Sin comentarios

Manio Sound, un nuevo concepto de escuela de informática musical en Zaragoza. Clases a la carta con los mejores profesores de Zaragoza.

maniosoundZaragoza.- Aquí va un pequeño reportaje que creo puede ser de interés para muchos de vosotr@s.

A día de hoy, gracias a la informática, hacer música, crear, producir está más a mano que nunca. Es sencillo hacerse con un portátil y los programas adecuados para aventurarse y componer. Hasta aquí todo bien, todo sencillo. Pero otra cosa es sacarle todo el jugo posible a la informática musical y a nuestro propio talento. Por muy autodidacta que sea uno, el aprendizaje de estas herramientas es muy complicado y siempre resulta incompleto.

Lo que os quiero presentar es un nuevo concepto de escuela de informática musical. Es Manio Sound y acaba de nacer en pleno centro de Zaragoza. Y digo nuevo concepto porque aquí se adaptan a lo que necesitas en cuanto a tiempo, dinero, programas,  objetivos… una escuela a la carta con los mejores profesores.

¿Que sólo quieres aprender a hacer una cosa concreta y dedicarle una o dos horas?. Hecho, no hay problema. ¿Que dispones de un par de días libres para perfeccionarte en el uso, por ejemplo, del Cubase?. Hecho. ¿Que te has atascado en una etapa concreta de la producción de un tema y no sabes cómo hacer lo que tienes en la cabeza?. Hecho también.

No hay problema, lo que necesites sin la obligación de iniciar un curso eterno que te supone un problema por tiempo, horarios, trabajo o dinero. Puedes recibir una clase en solitario, organizarte con tu grupo de colegas o integrarte en alguna de las clases de grupos reducidos ya en marcha… Lo que quieras. No tienes más que ponerte en contacto con Manio Sound, decirles sin tapujos lo que quieres y seguro que lo encontrarás. En Manio Sound, todo tiene solución. Nocturnología te lo recomienda.

Las instalaciones disponen de todo lo necesario. Y repetimos está en pleno centro de Zaragoza, concretamente en la plaza de Nuestra Señora del Carmen, 5 (zona Azoque/calle Cádiz). Podéis solicitar información a info@maniosound.com, llamar al tfn: 635 662 625 o visitar la web www.maniosound.com.

Autor: Olivier Vilain.
Nocturnología.

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.