Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Interpeñas, finalmente, estará presente en la Cincomarzada.

Escrito por el Martes, 2 marzo 2010Sin comentarios

Los peñistas dicen que han hecho todo el esfuerzo posible para ajustarse al recinto. Los servicios públicos ya han comenzado a retirar ramas peligrosas.

cincomarzada

La Federación de Interpeñas decidió ayer que tras muchos años celebrando la Cincomarzada en esta ocasión tampoco podía faltar, por lo que haciendo todo el esfuerzo posible, los peñistas estarán presentes un año más en la fiesta. Así podemos leer en la edición digital de hoy de elperiodicodearagon.com.

El presidente de la federación, Braulio Cantera, indicó ayer que la decisión tomada no ha sido unánime, pero se ha considerado que los más perjudicados en el caso de no acudir hubieran sido los socios.Entre las pegas que le han puesto al parque de Oriente antes de decidir su presencia  destaca el poco espacio disponible y el reducido margen de maniobra con el que han contado para ponerse de acuerdo. Somos un colectivo muy amplio y algunas peñas contratan barras y servicios de comida para 400 personas, por lo que no se puede ir cambiando de lugar un día sí y otro no.

Cantera precisó que a lo largo del día de hoy terminarán de valorar todo el espacio disponible y procederán al reparto de unos 200 metros cuadrados por peña que tienen asignado. Esperemos que todo salga bien y participe mucha gente, aunque influirá el clima y el haberlo organizado con tanta premura, dijo.

Los peñistas quisieron ayer destacar que han hecho todo el esfuerzo posible para estar presentes porque las polémicas no son buenas para nadie. La federación de Interpeñas se desmarcó el pasado viernes de la decisión tomada por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Federación de Asociaciones de Barrios de cambiar el escenario de la fiesta desde la arboleda de Macanaz hasta el parque de Oriente en Vadorrey.

Por el momento, los servicios públicos ya han comenzado a retirar ramas peligrosas en el parque de Oriente y a mejorar la superficie sobre la que se desarrollará la fiesta. Las lluvias de los últimos días han complicado el firme, así como los trabajos que se han realizado en el reloj solar y en los nuevos senderos.

Fuente: elperiodicodearagon.com

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.