Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Centrick Club Café

Los Seis Días…concierto en Centrick Club Café.

Escrito por el Lunes, 12 abril 2010Un comentario

Presentan su nuevo disco: “Te odio”, el próximo viernes, 30 de abril a las 22:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

losseisdiasZaragoza.- Los Seis Días es un grupo de indie pop de Barcelona que está revolucionando la escena musical 2010. Un grupo de chicas, que recoge la mejor tradición anglosajona, pero que no se anda en melodramas y ñoñerías. Te odio, Hazme lo que quieras o Concedeme un festival son apenas algunos de los títulos, vítores o invitaciones que su cantante, Nereida Cerdá lanza desde el escenario.

Un grupo de indie formado por 4 mujeres jóvenes, Nere (voz), Aina (guitarra y coros), Nat (bajo) y Alba (teclados y sintes), que con Aymar (batería) está recorriendo todos los bares, pubs y salas de conciertos de este país.

Con apenas unos meses del disco en tiendas, Los Seis Días ha conseguido que Lunes (producido por Ricky Faulkner) tenga repercusión y respeto de crítica y público. Su single de lanzamiento Te odio suma mil visitas diarias más, y consigue que esta banda revelación tenga fans de México, Argentina y Estados Unidos. El tema Te odio contó con la colaboración de Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian y se ha convertido, tal y como se demostró en el concierto del 16 de enero en Madrid, Búho Real, en el himno del público.

Fuente: atrapalo.com

El 15 de abril actuarán en la sala Bikini de Barcelona, el 29 en Taboo (Madrid). En Zaragoza aterrizarán el viernes, 30 de abril en Centrick Club Café. El concierto dura alrededor de 90 minutos comenzando a las 22:00 horas. La entrada en Centrick Club Café es gratuita hasta completar aforo.

Centrick Club Café
c/ Arquitecto Magdalena, s/n (junto a Plaza de los Sitios)
info@clubcentrick.com

®Zno.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.