Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco

Shuarma en La Casa del Loco.

Escrito por el Martes, 13 abril 2010Sin comentarios

El próximo viernes, 16 de abril se subirá a los escenarios de La Casa del Loco, Shuarma. Las entradas están a la venta a un precio entre 10 y 15 euros.

shuarmalacasadelloco

Zaragoza.- Quién es más fuerte, ¿el que nunca se siente débil o el que acepta su fragilidad?.

En esta época, con nuestro país sumido en una profunda crisis económica y en la que la música pasa uno de sus peores momentos, Shuarma apuesta por la valentía, la contundencia y la rotunda energía del rock. Porque los verdaderos artistas se crecen frente a las dificultades y Shuarma es uno de ellos.

En lugar de dejar que pase el temporal, el artista catalán sale a pecho descubierto para enfrentarse a la tormenta sin miedo al fracaso, porque sabe que quien actúa desde el corazón poco puede perder.

El poder de lo frágil es el segundo y esperado disco en solitario del músico barcelonés después de su experiencia mediterránea de Universo, y donde Shuarma deja claro que vuelve a la ciudad, a lo urbano, a lo ambiguo y a lo camaleónico que le dio la fama y también sus mejores composiciones. Vuelven las guitarras eléctricas, los estribillos contundentes y a las descargas de energía que empezábamos a echar demasiado de menos. Una vuelta al concepto primitivo y urgente del rock de uno de los “front-man” más reconocibles, carismáticos y originales de nuestro país.

Un disco valiente, nocturno y extremadamente elegante a, en el que Shuarma deja claro que no pretende hacer concesiones artísticas para sonar en las radio fórmulas ni gustar a todo el mundo, sino presentar una propuesta musical personal y única, además de expresarse frente al mundo que le ha tocado vivir. Y lo hace con brillantes textos que son declaraciones de principios sin pudor ni prejuicios, abordando temas tan diferentes como el amor, la muerte, o la crítica social.

El poder de lo frágil contiene 12 canciones que han sido escritas, ensayadas, grabadas y mezcladas íntegramente en Barcelona, producidas por el propio Shuarma y The Blind Joes (Sidonie o Love of Lesbian), y en las que encontramos un sonido de banda rocosa, peleona y absolutamente contundente.

Shuarma: voz principal y guitarra acústica; Ricky Frouchtman: guitarra eléctrica y coros; Albert Burcet: teclados y coros; Mikel Vázquez: bajo y coros; Dani Catena: batería.

Viernes, 16: 21.30 horas

Entradas: 10 euros anticipada / 15 euros en taquilla

Venta: Linacero Daily Price y Ticketmaster

La Casa del Loco
c/ Mayor, 10-12

®Zno.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.