Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco

China Chana en La Casa del Loco.

Escrito por el Domingo, 2 mayo 2010Un comentario

China Chana + La Rana Mariana + Surco Pinchadiscos. Sábado, 8 de Mayo a las 21:00 horas en La Casa del Loco. Entradas a la venta (10 y 13 euros).

chinachanaZaragoza. China Chana + La Rana Mariana + El Surco Pinchadiscos. Sábado, 8 de mayo en la sala de conciertos La Casa del Loco.

China Chana

Es un grupo que procede de Villamayor (Zaragoza). Empezó en 2004 siendo un grupo de percusión a los que China Chana, que es poco a poco en aragonés, se les fueron sumando otros instrumentos: guitarras españolas y eléctricas, trompeta, bajo eléctrico y baile hasta dar forma a su formación y sonido actual, el sonido chinachanero.

Su base es la rumba, rumba que mezclan con otros estilos como el reggae, ska, rock, jota… etc. Su enérgico directo está basado en su primer disco “Al Lío” publicado el año pasado aunque las versiones y algunos de los próximos temas que compondrán su segundo trabajo también están presentes en su actuación.

El año pasado se recorrieron buena parte de la geografía aragonesa, destacando su actuación en el Festival Luna Lunera junto a Macaco. Han realizado sus primeros escarceos fuera de Aragón: Valencia, Alicante, Masquefa… etc y el día 9 de junio de este año van a hacer su presentación en la Sala Apolo de Barcelona dentro del ciclo Rumba Club.

laranamarianaLa Rana Mariana.

“Rumba de kolores, rumba callejera en un lugar cualquiera. La Rana Mariana canta en su charca de día y de noche hasta la mañana. Es lo que pretende este grupo de música formado por seis amigos de lugares dispares. Con la guitarra, la trompeta y la flauta hacen melodías acompañadas por el bajo, las tumbadoras y el cajón, creando una atmósfera musical que tiene como base la rumba y camina de la mano de ritmos como el funky, el swing, guaguancó, latin…”

El Surco Pinchadiscos.

En siete años, el Surco Pinchadiscos, ha conseguido aglutinar singel’s y lp’s del flamenco más castizo del panorama español. Sirviéndolos para deleite de la gente, en fiestas y festivales de la región mañan y fuera de ella. Sus sesiones son realizadas para bailar, y acompañar con palmaitas, pataítas, quejios y demás instrumentación sonora… Toda una auténtica juerga flamenca para todo tipo de público.

Sábado, 8 de Mayo: 21:00 horas

Entradas: 10 euros anticipada / 13 euros en taquilla.

Venta: linacero Daily Price y El Refugio del Krápula.

Próximo concierto: Viernes, 21: Supersubmarina + Mister Hyde.

La Casa del Loco (ver mapa)
c/ Mayor, 110-12

Zno.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.