Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Centrick Club Café

El Mentón de Fogarty en Centrick Club Café.

Escrito por el Lunes, 3 mayo 20102 Comentarios

La cita es el viernes, 14 de mayo a las 22:00 horas. Presentan su nuevo disco: “Venimos subidos en norias”. Entrada libre hasta completar aforo.

elmentondefogartycentrickclubcafeZaragoza.- El quinteto bilbaíno que tomó el nombre de un personaje de Woody Allen, vuelve para confirmar las expectativas que creó su estreno discográfico, Días Rojos (Warner 2007).

Más de 100 conciertos después, presentan Venimos Subidos en Norias (Warner 2009). Doce temas en los que, con alguna variante, siguen cultivando un Pop Rock Melódico contundente y bien facturado en la línea de sus principales grupos de referencia: The Beatles, Tequila y Los Rodríguez.

Un repertorio pensado para sus aclamados directos, el punto más fuerte del Mentón, como se ha podido comprobar en numerosas ocasiones, alguna tan reseñable y multitudinaria como la que llevaron a cabo en el descanso de la final de la pasada Copa del Rey de Fútbol (la otra gran pasión de la banda) o las que les han llevado varias veces a colgar el cartel de todo vendido en recintos como el Kafe Antzokia de Bilbao.

Multipremiados e hijos predilectos de su ciudad natal (suyo es el himno del equipo oficial de baloncesto, de la cabecera de la serie de la ETB Euskolegas y de la campaña municipal Bilbao Aktiba) su disco debut fue el segundo disco más vendido en Vizcaya en el año 2007 y el álbum que ahora presentan va camino de pulverizar este y otros logros.

De su nueva entrega Venimos Subidos en Norias, producida por Kaki Arkarazo, se extrae como primer single No Puedo Dormir y como segundo Todo Está Cambiando Tanto a Mi Alrededor, intachables piezas pop tan bien concebidas que suenan familiar desde la primera escucha. Es una excelente muestra de la línea de este segundo álbum: pop rock con guitarras liverpoolianas que rezuman aires de oldies americanos y estribillos fácilmente adherentes con letras cotidianas que reivindican el bolero. El segundo single se ha posicionado en las listas de las principales emisoras radiofónicas, así como el video clip, que está siendo emitido en los canales musicales (40 latino, Sol Música, …).

Web Oficial: elmentondefogarty.com

Viernes, 14 de Mayo: 22:00 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Centrick Club Café
c/ Arquitecto Magdalena, s/n (junto a Plaza de Los Sitios)
info@clubcentrick.com

www.zaragozadenoche.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

2 Comentarios »

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.