Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Borrador de la nueva Ley Antitabaco.

Escrito por el Viernes, 7 mayo 2010Sin comentarios

Ni un solo pitillo en espacios públicos cerrados. Sólo se podrá fumar en algunas habitaciones de hoteles, en cárceles y en psiquiátricos.

300

 

Prohibido fumar en todos los lugares cerrados públicos. Así podemos leer en antena3noticias.com. El borrador de la primera Ley Antitabaco ya está en manos de todos los grupos  políticos, se lo ha entregado hoy el Gobierno. Sölo habría excepciones en determinadas habitaciones de hoteles, en psiquiátricos y en las cárceles.

El 22 de junio de este año el Gobierno presentará al Consejo Interterritorial (que acoge a los consejeros de Sanidad de todas as comunidades autónomas, asociaciones y profesionales en esta materia) el borrador de la nueva Ley.

El objetivo es acabar con todas aquellas zonas en las que sí se puede fumar en la actualidad. O sea, que no habrá espacios reservados para fumadores. Hablamos de bares, restaurantes, salas de fiestas, autobuses, aeropuertos, etc.

Respecto a la antigua ley, se mantienen tres disposiciones adicionales. Se podrá fumar en los centros penitenciarios y psiquiátricos y en el 30%  de las habitaciones de los hoteles que así lo decidan.

Ayer mismo, la ministra de Sanidad acudía a una d elas mesas petitorias en el Día de la Cuestación contra el Cáncer, y hacía un llamamiento a toda la sociedad para que los fumadres, y en especial las mujeres dejaran el hábito del tabaco, que cada año provoca más de 55.000 muertes en España.

 

Fuente: antena3noticias.com

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.