Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pilar 2010

Álvaro Arbeloa… pregonero de las Fiestas del Pilar?

Escrito por el Jueves, 29 julio 2010Sin comentarios

El alcalde de Zaragoza ha recibido a Álvaro Arbeloa que se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de ser el pregonero de las próximas fiestas del Pilar.

500_cartel

Zaragoza.- El internacional aragonés Álvaro Arbeloa ha señalado que poder dar el pregón de las Fiestas del Pilar, par el que ha sido propuesto por haberse proclamado campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, sería un momento “muy importante” para él y el colofón “a un año tremendo”.

Arbeloa, que se proclamó campeón del mundo con la selección española en Súdáfrica 2010, se ha entrevistado en el Ayuntamiento de Zaragza con el alcalde y con el consejero de Fomento, Turismo y Deportes del Ayuntamiento, Manuel Lorenzo Blasco.

Este último ha señalado que el alcalde le ha confirmado al jugador la propuesta que ya se le hizo de que fuera el pregonero de las próximas Fiestas del Pilar, que tendrán lugar en octubre, y ha añadido que Arbeloa está muy gustoso de serlo, además de que posiblemente el calendario lo va a permitir.

“Es una situación y un honor tener un mundialista que se ha hecho en Zaragoza, qe nos representa a todos en el Mundial y al que podremos ver en el balcón de las Fiestas del Pilar del próximo día 9 de octubre”, ha añadido.

El jugador del Real Madrid ha explicado que se encuentra de vacaciones en su casa y que estaba muy contento de estar en la Casa Consistorial y de ser recibido por el alcalde.

Arbeloa se ha mostrado optimista para poder dar el pregón, a pesar de que la temporada deportiva ya estará en marcha: “parece ser que en principio sí que voy a poder venir si todo sale bien, así que contentísimo”.

El defensa ha comentado que si finalmente el pregón se realiza el 9 de octubre y está con la selección, algo que también considera que está por ver porque unca es seguro, tendrá que hablar con el seleccionador nacional Vicente del Bosque o con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar.

“Vamos a ver qué pasa pero yo espero y tengo mucha confianza de poder estar aquí. Sería muy especial porque como aragonés que soy y que ha estado en muchos pregones sería muy especial para mí poder estar ese día en Zaragoza y poder dar el  pregón. Es una de las cosas que uno no piensa que vaya a suceder nunca, así que contentísimo y con muchísima ilusión”, ha destacado.

Preguntado por si era ya consciente de lo que había significado el triunfo de España en el Mundial ha señalado que todavía está apreciándolo, pero que se da cuenta de lo que ha representado cuando ve a la gente contenta, cuando le paran por la calle, le dan las gracias y le dicen que han llorado con la victoria de la selección.

Fuente: heraldo.es

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.