Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pilar 2010

Interpeñas: 5 escenarios y más de 70 actuaciones.

Escrito por el Viernes, 24 septiembre 20102 Comentarios

El programa incluye nombres como Joaquín Sabina, Siniestro Total, Ska-p o Tako. Los actos comenzarán el 8, con una acción solidaria ya que el concierto de Los Manolos y Camela tendrá el precio de un euro que se destinará a diferentes ONGS.

500Zaragoza.- El recinto de Interpeñas apuesta de nuevo por la Carpa Rock (Escenario Aragonés), único de las fiestas del Pilar en el que actuarán 18 grupos regionales y se crea la Carpa Tributos.

Los actos de la federación se iniciarán oficialmente con la lectura del pregón a cargo de Oregón Televisión.

La Federación Interpeñas Zaragoza amplía este año su programación y oferta 70 actuaciones y cinco escenarios. En el cartel destacan nombres como Joaquín Sabina, Siniestro Total, Ska-P o Tako. Además, continúa la apuesta por ampliar espacios con escenarios para adaptarse a todo tipo de público. Así, la Carpa de Grandes Conciertos se convierte al finalizar las actuaciones en la Carpa Máxima con los mejores Djs. A la Carpa Rock- Escenario Aragonés y la Carpa de Verbenas, se suma este año la Carpa Tributos, donde se podrá escuchar la música de U2, The Beatles o Héroes del Silencio.

Según explica Braulio Cantera, presidente de la entidad, “Interpeñas ha demostrado que, a pesar de la crisis, sigue ampliando la programación para que nuestro espacio sea un referente en las Fiestas del Pilar. Un año más, apostamos por hacer bien las cosas… En 2009, el público nos respaldó y 250.000 personas participaron de nuestras actividades”. Los actos oficiales de Interpeñas se iniciarán el sábado 9 con la lectura del pregón a cargo de los actores de Oregón Televisión.

Los grandes conciertos comenzarán este año el día 8 con una actuación solidaria. El concierto de Los Manolos y Camela tendrá el precio de un euro que se destinará a la Hermandad del Refugio de Zaragoza, Proyecto Hombre, la Fundacion Carmen Fernandez CéspedesCEDES y la niña Aitana García. El programa continuará con los conciertos de Ska-P (sábado 9), La Rapsusklei, Jahsta y Shariff (domingo 10), Interpeñas Metal (Warcry, Barón Rojo, Obus, Angelus Apatrida y Koma) (lunes 11), Huecco y China Chana (martes 12), La Fuga, Despistaos y Baskerville (miércoles 13), Joaquín Sabina (jueves 14), Siniestro Total, Ilegales y Los Suaves (viernes 15) y El Capitán Canalla, Los Gandules, Tako y Dios salve a la Reina (sábado 16). Los precios de las entradas oscilan desde los 10 a los 35 euros.

 

Al finalizar los grandes conciertos, el espacio se convierte en la Carpa Máxima, donde la fiesta continúa con los mejores DJs. Además, la atención musical se amplía a diferentes escenarios: la Carpa Rock-Escenario Aragonés, único escenario de las Fiestas del Pilar dedicado íntegramente a grupos aragoneses, la Carpa de las Verbenas, la Carpa Tributos. Todos los eventos comenzarán a la 1.30 horas. Por el escenario aragonés pasarán 18 grupos como Oakland, Velouria, Sundays Republic o Insolenzia. Como novedad, Interpeñas abre un nuevo espacio, la Carpa Tributos, donde se podrá escuchar la música de U2, The Beatles, AC-DC o Héroes del Silencio.

 INTERPEÑAS TOTAL

 El Pabellón de la Federación Interpeñas Zaragoza contará este año con cinco carpas con dos escenarios importantes: los Grandes Conciertos y el Espacio de Peñistas. Se amplía la Carpa de Verbenas Populares y se sigue apostando por la Carpa Rock-Escenario Aragonés. Por otro lado, se crea la Carpa Tributos. A eso se suma la zona de restauración. El recinto tendrá dos accesos. En el recinto trabajarán 400 personas diariamente.

 La Federación Interpeñas de Zaragoza celebrará una jornanda denominada Interpeñas Total para los peñistas el sábado 16. La jornada arrancará a las 12 horas e incluirá actos para toda la familia. Así, habrá una comida de peñistas y una maratón de charangas. También habrá juegos infantiles, un vermú y actuaciones musicales. Este año, la agrupación cuenta con 19.000 peñistas en la ciudad.

Conciertos, precios y horarios Interpeñas 2010: Conciertos.

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

2 Comentarios »

  • ole maños dice:

    1. AMI LO QUE ME PARECE VERGONZOSO ES QUE LA CARPA MAS GRADE DE INTERPEÑAS SE CONVIERTA A HORA EN CARPA MAXIMA PERO AQUIEN SE LEA OCURRIDO ESA LOCURA LIMITAR LA MEJOR CARPA A UN SOLO ESTILO DE MUSICA Y A LOS QUE NOS GUSTA ESCUCHAR DE TODO QUE SOMOS LA GRAN MALLORIA SI QUIEREN UNA CARPA DE HOUSE QUE LA MONTEN A PARTE COMO HACEN CON OTRAS PERO QUE NO NOS JODAN INTERPEÑAS PROPONGO UNA SENTADA EL PRIMER DIA Y QUE SE DEN POR ALUDIDOS, QUE NO NOS JODAN LO MEJOR DE INTERPEÑAS SU VARIEDAD MUSICAL POR DIOS PASARLO A TODO EL MUNDO VAMOS A CONSEGUIR ESA SENTADA

  • ISABEL dice:

    LO KE TENDRIAN KE HACER ES PONER LAS CARPAS MAS GRANDES PORKE EL DIA 8-10-2010 ESTUVE EN INTERPEÑAS Y EN LA CARPA DE LOS PEÑISTAS NO PUDE NI ENTRAR DE LA GENTE KE HABIA,PARECIAMOS HORMIGAS, TODOS LOS AÑOS PASA IGUAL, CON TODO EL ESPACIO KE TIENEN LO PODRIAN HACER MAS GRANDE.

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.