Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pilar 2010

David Bisbal cierra la gira “Sin mirar atrás” en las Fiestas del Pilar.

Escrito por el Martes, 28 septiembre 2010Sin comentarios

El cantante se despide de los escenarios españoles el 9 de octubre en el Espacio Z Valdespartera.

500

 

Zaragoza.- David Bisbal cerrará la gira ‘Sin mirar atrás’ en las Fiestas del Pilar. El cantante se despedirá de los escenarios españoles el próximo 9 de octubre en el Espacio Z de Valdespartera. La actuación del cantante de Almería, plagada de sonidos latinos y r’n'b y, sobre todo, de energía y contagiosa alegría, será la primera que tendrá lugar en ese recinto durante las Fiestas del Pilar.

Al día siguiente, el domingo 10 de octubre, el Espacio Z Valdespartera contará con la presencia de David Guetta, un dj de origen francés que año tras año escala posiciones en el ranking de los más prestigiosos disc jockeys internacionales. A día de hoy, hay prácticamente 7.000 entradas vendidas y se está estudiando la posible ampliación del aforo.

El 11 de octubre, al escenario de Valdespartera saldrá Bebe, la artista que reconoce que le atrae tocar en directo pero que quiere tocar poco considera la evolución y el crecimiento de su último álbum tienen que reflejarse en los conciertos. Junto a la cantante estará esa noche Calle 13, dúo puertorriqueño ganador de 12 Grammy que estrenará canciones de su nuevo álbum Entren los que quieran, que se publica el 26 de octubre en Zaragoza, 12 de octubre en Gijón, 14 de octubre en Barcelona y 16 octubre en San Fernando, Cádiz.

El Espacio Z Valdespartera volverá a acoger conciertos el 15 de octubre, con Maldita Nerea, que se ha convertido, tras diez años de trayectoria, en la gran revelación del nuevo pop nacional. Y lo ha conseguido gracias a la inmensa multitud de seguidores, con el boca a boca y su liderazgo absoluto en todas las redes sociales (cuentan con más de 4 millones de visitas en Youtube y decenas de miles de amigos en Facebook, Tuenti y Myspace). Los seguidores del grupo llenan todos sus conciertos y ha colocado al grupo en lo más alto de las listas de ventas.

Al día siguiente, el 16 de octubre actuará Rosendo, que traerá canciones de “A veces cuesta llegar al estribillo”, y Barricada, que sube a los escenarios con canciones de su último trabajo, “La Tierra Esta Sorda”. Y para concluir, el sábado 16 de octubre le toca el turno a Tote King y su hip-hop lleno de letras ingeniosas, su técnica con el micro y su pose alejada de los tópicos del rap lo convierten en una de las propestas más frescas y con más proyección del momento. Además, el 5 de octubre saldrá a la venta su cuarto diso en solitario, “El lado oscuro de Gandhi”, y para calentar motores acaba de salir su primer single vídeo “Redes Sociales” ue ha causado revuelo en los medios, especialmente digitales por su crítica ácida y particular sentido del humor tratando el uso excesivo que los jóvenes hacen de estas redes. El tema ha sido un éxito total con más de 200.000 visitas de youtube en apenas una semana y vídeo más visto de myspace.

 

Zno.es

 

 

 

 

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.