Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pilar 2010

Interpeñas: Entradas a la venta.

Escrito por el Miércoles, 29 septiembre 2010Un comentario

Las entradas para el concierto solidario de Camela y Los Manolos del día 8 de octubre se pueden adquirir desde hoy solo a través de las peñas de la Federación.

federacion.jpgZaragoza.- La Federación Interpeñas Zaragoza ha puesto ya a la venta las entradas para todos los conciertos que acogerá el recinto desde el próximo viernes, 8 de octubre hasta el sábado, 16. Las entradas anticipadas tanto para los grandes conciertos omo para las verbenas se pueden adquirir desde hoy en cajeros Ibercaja y www.ibercaja.es.

Las entradas anticipadas de verbena tienen el precio 7 euros e incluyen 2 euros de consumición. Al finalizar los grandes conciertos, el espacio se convierte en la Carpa Máxima, donde la fiesta continúa con los mejores Djs. Además, la atención musical se amplía a diferentes escenarios: la Carpa Rock-Escenario Aragonés, único escenario de las Fiestas del Pilar dedicado íntegramente a grupos aragoneses. Todos los eventos comenzarán a las 01.30 horas. El día 16 se celebrará Interpeñas Total, una jornada con actividad desde las 12 horas, por lo que habrá una única entrada al precio de 10 euros.

En cuanto al primer concierto de Camela y Los Manolos (viernes, 8 de octubre) tendrá el precio de un euro solidario, que irá destinado a la Hermandad del Refugio de Zaragoza, Proyecto Hombre, Aitana García, la Asociación Autismo Aragón y la Fundación Carmen Fernández Céspedes -CEDES. Como novedad este año, no será un donativo sino que será necesario comprar la entrada para acceder a este evento. Las entradas se pueden adquirir ya a través de las 25 peñas que conforman la federación. Desde la Federación se recomienda comprar las entradas para el concierto solidario antes del día 8.

Habrá entradas a la venta diariamente en las taquillas del recinto de Interpeñas, que abrirán una hora antes del inicio de los grandes conciertos.

 

 

Popularity: 1% [?]

PDF Editor    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

  • ole maños dice:

    1. AMI LO QUE ME PARECE VERGONZOSO ES QUE LA CARPA MAS GRADE DE INTERPEÑAS SE CONVIERTA A HORA EN CARPA MAXIMA PERO AQUIEN SE LEA OCURRIDO ESA LOCURA LIMITAR LA MEJOR CARPA A UN SOLO ESTILO DE MUSICA Y A LOS QUE NOS GUSTA ESCUCHAR DE TODO QUE SOMOS LA GRAN MALLORIA SI QUIEREN UNA CARPA DE HOUSE QUE LA MONTEN A PARTE COMO HACEN CON OTRAS PERO QUE NO NOS JODAN INTERPEÑAS PROPONGO UNA SENTADA EL PRIMER DIA Y QUE SE DEN POR ALUDIDOS, QUE NO NOS JODAN LO MEJOR DE INTERPEÑAS SU VARIEDAD MUSICAL POR DIOS PASARLO A TODO EL MUNDO VAMOS A CONSEGUIR ESA SENTADA

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.