Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Fangorya

Quiero un “Flashmob” en las Fiestas del Pilar.

Escrito por el Miércoles, 29 septiembre 2010Sin comentarios

Jueves, 7 de Octubre, 22:00 horas. Es la fecha elegida para la realización de un “flashmob” en la capital maña con un final… muy especial.fangorya

Zaragoza.- “Flashmob”, traducido literalmente del inglés significa “acción instantánea” y en los últimos tiempos se ha convertido en una práctica cada vez más de moda. Las razones son muy diversas: por diversión, por entretenimiento. Suelen convocarse a través de las redes sociales como Facebook, Tuenti…

Pero lo cierto es que verlos impresiona. Un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa. La estación de Amberes (Bélgica) vivió su momento mágico el 23 de marzo de 2008 realizando alrededor de 200 personas su versión de “The Sound of Music”. En Estocolmo, se realizó uno de los “flashmob” que más seguidores ha tenido en homenaje a Michael Jackson.

En Zaragoza, han sido ya varios los “flashmob” que se han realizado en distintos puntos de la capital maña. Pero este nuevo “flashmob” tiene un carácter realmente especial.

Y es que es el Jueves, 7 de Octubre (previo-Pilares), la fecha elegida para la realización de este “flashmob” que tendrá lugar en la céntrica calle zaragozana Bernardo Fita, 11, calle Fita para los más asiduos.

Así las cosas, locura colectiva la noche del jueves, 7 en la calle Fita. Un evento con un final muy especial que podrás descubrir con tu asistencia viviéndolo en directo. La diversión… está asegurada!.

Pero… ¿de qué trata?. Nosotros te lo explicamos. La convocatoria es para el próximo jueves, 7 a las 22 horas en la calle Fita, 11.

¡¡Quiero participar!!. Es muy sencillo, tan sólo pásate los días 30 de septiembre, 4, 5 y 6 de Octubre por el pub Fangorya para ensayar la coreografía que en breves será publicada en ésta misma web y en www.fangorya.com. Los ensayos comenzarán a las 21:00 horas hasta la media noche.

Un “flashmob” que, como decimos, tiene un final muy especial en el que brindaremos nuestro pequeño homenaje con el tema “Canto a la Libertad” a uno de los grandes, ni más ni menos: José Antonio Labordeta.

No te atrevas a perdértelo!!.

+ info: www.fangorya.com

Zno.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.