Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pilar 2010

Más de 250.000 personas en el Pabellón Interpeñas.

Escrito por el Domingo, 17 octubre 2010Sin comentarios

Zaragoza ha vuelto a elegir el Recinto Interpeñas como mejor oferta de ocio durante las fiestas del Pilar.

500entregaZaragoza.- Más de 250.000 personas han elegido el Pabellón de la Federación Interpeñas de Zaragoza, instalado en el parking norte de la Expo, para divertirse durante este Pilar 2010. Según la Junta Directiva de la Federación, las mejoras efectuadas al pabellón, el aumento de superficie, del número de carpas y de las medidas de seguridad hacen que el asentamiento del parking norte de la Expo haya vuelto a tener una gran aceptación, con una cifra de asistentes muy superior al de las otras alternativas festivas.

En los nueve días de fiesta no ha habido incidentes de importancia. Se ha mejorado perímetro de seguridad, se han aumentado el número de efectivos de seguridad privada y ha habido un altísimo grado de efectividad de los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional a los que la Federación quiere agradecer su colaboración de forma expresa. Igualmente Interpeñas hace extensivo su agradecimiento a los responsables del transporte público zaragozano que han facilitado enormemente los accesos al pabellón.

Los trabajos realizados por Interpeñas para minorar las afecciones a los vecinos han dado resultado. Prueba de ello es la ausencia de denuncias y la constatación realizada por un gabinete de ingeniería de que los volúmenes sonoros han estado, en todo tiempo, muy por debajo de lo legalmente establecido.

Al igual que el año pasado, la Federación Interpeñas sí que quiere mostrar su desaprobación por el masivo botellón que se ha realizado a las puertas del pabellón, con miles de jóvenes que, en algunos momentos, perturbaron el normal acceso y desalojo de las instalaciones.

La Federación recuerda que el Pabellón Interpeñas no ha costado un céntimo a la ciudad. Que costea el alquiler del espacio y paga los servicios de luz, agua y limpieza, al contrario de lo que ocurre en otros espacios festivos. Su modelo de gestión ha permitido, un año más, y con unos precios populares, desahogar la economía de las peñas sin cargar los presupuestos municipales.

La Federación quiere agradecer la colaboración de las distintas Administraciones y de todos los servicios públicos y se congratula de la expcepcional labor realizada por los más de 400 trabajadores que han prestado sus servicios en el Pabellón.

500comidaDesde este momento, la Federación se vuelve a poner a disposición del Ayuntamiento y del Gobierno de Aragón para mejorar aún más el pabellón y dotarlo de mayores y mejores servicios y aspira a la firma de un convenio que regule las relaciones de más de 19.000 ciudadanos con sus instituciones.

Por último, la Federación Interpeñas agradece la confianza que han depositado sus visitantes en la oferta de ocio de su Pabellón y pide disculpas si en algún momento la masiva aglomeración ha provocado alguna molestia a la ciudad.

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.