Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco, Pubs y Discotecas

Sidecars + Sexmas en La Casa del Loco.

Escrito por el Lunes, 8 noviembre 2010Sin comentarios

Sábado, 13, 21:00 horas. Entradas ya a la venta: 10 euros + gastos anticipada, 15 euros en taquilla. ¿Dónde? En la Sala de Conciertos de la calle Mayor, 10-12, La Casa del Loco.

sidecarsZaragoza.- Sidecars, banda madrileña que ya demostró su categoría y su potencia en su primer álbum, también producido por Leiva, que ganó el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo 2009 y el Premio La Noche en Vivo -Los Guilles- Al Mejor Grupo Revelación 2008, “Somos herederos de la saga que arrancó con pioneros cómo Tequila y Buming y su fijación Stoniana, que siguió con Ronaldos y su capacidad para obtener himnos juveniles, que continuó con los Rodríguez y que llega hasta nuestros días con referentes como Fito o Pereza”, decía entonces Sidecars.

La banda del barrio madrileño de Alameda de osuna formada por Juancho (voz, guitarra solista), Manu (guitarra rítmica, coros), Dr. Gerbass (bajo) y Ruly (batería), publicó su primer álbum en septiembre de 2008, con el rock por bandera y desde entonces no ha parado, siempre en gira permanente, siempre en la carretera.

Una filosofía de directo que ha marcado la grabación de su segundo álbum Cremalleras, que se publica en agosto de 2010 con Fan de tu como primer single.

 

SEXMAS

Sexmas comienza su andadura a finales del año 2001. No tardan en llegar sus primeros logros cuando en 2003 son elegidos Grupo Revelación y pasan a formar parte del circuito de Artes Escénicas en la modalidad de Pop-Rock. Les supone entonces empezar a rodar por numerosos escenarios y a crecer como grupo dando conciertos por toda la región.

En 2006 dan el salto definitivo hacia la consolidación de su identidad sonora, sacando su primer disco llamado “Abre los ojos”. Doce temas que se transforman en el billete de presentación de la banda en el panorama musical como grupo independiente. Este trabajo es el que les hace despegar, participando en reconocidos festivales a nivel nacional y compartiendo cartel con grupos ya consagrados como Porretas, Siniestro Total, La Cabra Mecánica, Despistaos, Def con Dos, La Fuga, Cañaman, Narco, Canteca de Macao, Barricada, Disidencia, Mama Ladilla, Sugarless o Pereza.

Sábado, 13, 21:00 horas

Sábado, 13, 21:00 horas

El grupo está compuesto por: “Arkadio”, motoGP “Carda”, Kid- “Sergiolo”, Dady “Pecho” y Mr. “Kike-rock”. Con más de 200 conciertos a sus espaldas, consiguen, en el 2008, el primer premio en el VI Concurso de Música Crea Joven -Villa de Guadalajara, con el galardón de mejor grupo rock provincial 2008 y el primer premio de Música “Radio Arrebato” que concedía la propia emisora.

El 2009 no empezó nada mal. Paralelamente a sus actuaciones, en el Festival Arte Nativo del ViñaRock 2009 y en la Fiesta “Área Joven” junto a Vetusta Morla, la banda se centra, durante el primer semestre, en la grabación de su segundo trabajo discográfico (en el que cuentan con interesantes colaboraciones). El disco fue masterizado en los míticos estudios Sterling Sound de Nueva York. Éste trabajo ya está disponible en las plataformas de descargas.

Recientemente, el 8 de mayo del 2010 se prolamaron ganadores del concurso de música por excelencia de la región de Castilla la Mancha, llevándose así el galardón al mejor grupo rock regional 2010. El premio fue concedido por un jurado especializado en música rock en una noche mágica para el grupo, en la que todos los finalistas brillaron a un gran nivel.

Un nuevo sonido, un rock pegado a la identidad musical de la banda, que ya recibe críticas muy positivas por parte de la prensa especializada y que promete dar de qué hablar en los próximos meses.

 

Sábado, 13, 21: 00 horas.

Entradas: 10 euros + gastos / 15 euros en taquilla.

Venta: Ticketmaster.

 

La Casa del Loco (ver mapa)
c/ Mayor, 10-12
Zaragoza
contacto@lacasadelloco.es

 

Zno.es

 

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.